Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona detallista, cariñosa, algo friki y siempre con una sonrisa en los labios.
- Novia Experta
- 2.281 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3188 díasBuenos días a todos! Ayer estuve de compras en un CC de Zaragoza (Puerto Venecia) y vi algunas cosillas que podrían servir como decoración para nuestras bodas Os enseño por si a alguien os resulta útil. Pomperos Primark, 8 x 1,5€, van con...
Creé un post
Hace 3193 díasHola, ¿Algun novio/a más en la sala que sea del 10 de marzo del 2018? Estamos a 220 días, ¿que tal van esos preparativos?
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas!! Ya esta toda la colección de ROSA CLARA 2018 en la web!! Yo acabo de ver mi vestido de nuevo y me sigue enamorando! Para las que queráis echar un vistazo a lo que viene esta nueva temporada y además como se pueden ver los precios ayuda...
Creé un post
Hace 3206 díasHola a tod@s!!! Estoy super contenta! Hoy ha llegado el papel kraft que hemos encargado para hacer las invitaciones y algunas cositas mas. He probado a imprimir en casa con el el diseño del confeti! Os lo enseño desde el ordenador para que se vean...
Creé un post
Hace 3210 díasBuenas noches!! Estoy empezando a mirar floristerías para hacerme una idea de presupuestos. ¿Me recomendáis alguna? El estilo de ramo de novia que me gusta es este: Ramo NoviaRamo Novia Muchísimas gracias!!!
Creé un post
Hace 3229 díasBuenas noches chicas! Hoy he empezado a crear las lagrimas de felicidad, estoy súper contenta! Creo que pondré dos diseños diferentes pero aún no lo tengo claro. Os enseño un poquito a ver que os parece! Las fotos están hechas a la pantalla del...
Creé un post
Hace 3267 díasAlberto me pidió matrimonio el 26 de julio del 2016 en netley abbey una antigua abadía en Inglaterra cerca de Southampton. Fue un momento muy emocionante en un sitio precioso y con unos legos de han solo y la princesa leía. Muy nosotros
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas!Os cuento, 10 meses después de que mi chico me pidiese matrimonio hemos vuelto a ese sitio. Es netley abbey, cerca de Southampton en Inglaterra. Aprovechamos y nos hicimos fotos y así nos ahorramos la preboda, ya que m parece más especial...
Creé un post
Hace 3307 díasBuenas tardes chicas!!! Os escribo para contaos que el día 6 fui a la cita del avance de temporada de Rosa Clará del 2018 y... Genial de verdad... Me atendieron super bien (soy de Zaragoza) Nada mas entrar me preguntaron mi estilo y vi un vestido...
Creé un post
Hace 3314 díasFeliz domingo a todos!! Por fín acabados los kits de testigo ^^ estoy super contenta y espero que esta tarde cuando se lo de a él también lo este. Os lo enseño, es una cajita con virutitas moradas en la base y lleva abajo, el boli personalizado, una...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas!! Pues como dice el título dentro de una semana comienza la búsqueda, tengo cita en dos tiendas para mirar vestidos... estoy un poquillo nerviosa!! No he mirado muchos vestidos de momento me he centrado en la colección de san patrick y en...
Creé un post
Hace 3332 díasSello embossing Buenos días a todas!! Hace unos días os enseñe las libretas y las pulseras que había hecho para el kit de las damas de honor. Pues bien, ahora mismo puedo decir que los kits están hechos. Os los enseño a ver si os gustan y espero que...
Creé un post
Hace 3332 díasNos casamos en Zaragoza el 10 de marzo del 2018 a las 12:00. Será una boda clasica/vintage con toques DIY, con detalles, haciendo sentir especial a la gente que queremos. El color que acompañará al blanco será el granate. La ceremonia será en nuestra...
Creé un post
Hace 3336 díasHola a todos!!! Ayer comente que subiría fotos de lo que van siendo los kits de damas de honor por si alguna le servía de ayuda.De momento acabo de terminas de hacer las pulseras que son sencillitas en goma. Y los cuadernitos tb están ya a falta de...
Creé un post
Hace 3337 díasBuenos días a todos!! Hoy 10 de marzo queda un año para nuestro gran día Me he levantado super contenta, además aqui en Zaragoza hay un sol radiante y 23ºC (espero que se parezca al proximo 10 de Marzo!!) A un año tenemos ya iglesia, restaurante y...
Creé un post
Hace 3493 díasHola!! Estoy súper feliz y tenía que compartirlo con vosotras Hoy al acabar de trabajar he mirado el móvil y tenía un montón de fotos de mi madre. Me ha dado una súper sorpresa! Tiene unas manos increíbles y el otro día se puso a ver vídeos de cómo...