Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona detallista, cariñosa, algo friki y siempre con una sonrisa en los labios.
- Novia Experta
- 2.281 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3164 días
Hola, ¿Algun novio/a más en la sala que sea del 10 de marzo del 2018? Estamos a 220 días, ¿que tal van esos preparativos?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3180 días
Hola chicas. Nosotros hemos decidido que el color principal sea el granate pero no sabemos que color secundario ponerle. Me gustaría un blanco roto pero creo q eso va a parecer navidad. Alguna idea?
Hace 3188 días
Buenos días a todos! Ayer estuve de compras en un CC de Zaragoza (Puerto Venecia) y vi algunas cosillas que podrían servir como decoración para nuestras bodas Os enseño por si a alguien os resulta útil. Pomperos Primark, 8 x 1,5€, van con...
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3193 días
Que tal chicas? Como van los preparativos? Os quería hacer una pregunta a las que habeis comprados pomperos de jabon. Mi boda es en un año pero como el ansia me puede...he comprado ya una caja de pomperos por ver cómo eran y como hacian las pompas....
Subí una foto en el post de Sabela
Hace 3198 días
Últimamente veo muchos post de zapatos y todos son zapatos de tacón claros (blanco, dorado, rosa palo...).Yo ando con el antojo de llevar unos zapatos de tacón tipo stiletto de color intenso y oscuro: vino, berenjena, buganvilla, granate......
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3199 días
Buenas chicas!!!! Tengo un dilemazo si el día b poner arroz, petalos o confeti. Mi pareja dice que el petalos no quiere... le parece moñas y en el fondo mi perfil de chica roquera me dice que tiene toda la razón del mundo. El tema del arroz aunque...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3205 días
Buenos dias chicas!Estoy ahi dandole vueltas a q puedo regalarle a una amiga q se casa el año q viene! Habia pensado una agenda asi chula paara las novias...sabeis de algun proveedor q las venda?Gracias
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3205 días
Hola chicas!! No se muy bien el rol que llevan las damas de honor, se que normalmente suelen ir iguales y todo eso .. pero como se les da la noticia? Y que regalitos se suelen hacer para decirselo? Gracias de antemano !!
Hace 3206 días
Hola a tod@s!!! Estoy super contenta! Hoy ha llegado el papel kraft que hemos encargado para hacer las invitaciones y algunas cositas mas. He probado a imprimir en casa con el el diseño del confeti! Os lo enseño desde el ordenador para que se vean...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3206 días
Hola! Pues como el día va de descubrir los mensajes que lleva una novia el día de su boda vamos a por otro tema, las flores.Para todas las que como yo estaís pensando las flores de vuestro ramo, de los centros de mesa, de la decoración de las...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3206 días
Hola chicas!! Alguna sabe como va el tema de comprar en menbur de si te devuelven o no el dinero por si después no te gustan o si no te valen tardan mucho en mandarte otro número y esas cosas??? Gracias por la ayuda!!
Hace 3210 días
Buenas noches!! Estoy empezando a mirar floristerías para hacerme una idea de presupuestos. ¿Me recomendáis alguna? El estilo de ramo de novia que me gusta es este: Ramo NoviaRamo Novia Muchísimas gracias!!!
Hace 3210 días
Buenas noches chicas! Hoy he empezado a crear las lagrimas de felicidad, estoy súper contenta! Creo que pondré dos diseños diferentes pero aún no lo tengo claro. Os enseño un poquito a ver que os parece! Las fotos están hechas a la pantalla del...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3210 días
Hola a todas, alguien que tenga este libro podría subir algunas páginas al azar para hacerme a la idea de cómo es y saber si comprarlo o no? Muchas gracias!
Hace 3267 días
Alberto me pidió matrimonio el 26 de julio del 2016 en netley abbey una antigua abadía en Inglaterra cerca de Southampton. Fue un momento muy emocionante en un sitio precioso y con unos legos de han solo y la princesa leía. Muy nosotros
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3269 días
Hola chicas!! A ver estoy buscando una agenda u organizador de bodas , quiero comprar un pero no sé cuál será el más acertado, me podéis echar una mano??Me gustaría que me contarais cual tenéis vosotras,