Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona detallista, cariñosa, algo friki y siempre con una sonrisa en los labios.
- Novia Experta
- 2.281 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Xisca
Hace 3274 días
Hola!!! Aun falta mucho para mi boda, pero me estoy planteando no llevaR los típicos zapatos blanco, marfil... a juego con el vestido. Así que estoy pensando en algun color, ya que mi novio me mata si el vestido no es blanco... tendré que sacar mi...
Subí una foto en el post de DHD
Hace 3274 días
Me encantaría llevar unos zapatos diferentes, no es gustan los zapatos blancos quiero que mi zapato de boda sea algo que pueda utilizar después de la boda
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3277 días
Hola chicas!Os cuento, 10 meses después de que mi chico me pidiese matrimonio hemos vuelto a ese sitio. Es netley abbey, cerca de Southampton en Inglaterra. Aprovechamos y nos hicimos fotos y así nos ahorramos la preboda, ya que m parece más especial...
Subí una foto en el post de Janira
Hace 3281 días
Hola!!! Hoy me puesto manos a la obra con la invitación para mis ayudantes oficiales, y para los pajes... y ahora voy a probar hacer las pinzas besuconas!!! Solo me falta la laca al agua pero bueno la dejaré que se sequen... de todos modos haré por...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3296 días
Hola alguien que pueda aconsejarme donde comprar bolis para los testigos con su cajita de cartón que no salgan caros los que he visto en el armario giratorio me gustaban pero 7€ de gastos de envío...me salían clarísimos.
Hace 3309 días
Buenas tardes chicas!!! Os escribo para contaos que el día 6 fui a la cita del avance de temporada de Rosa Clará del 2018 y... Genial de verdad... Me atendieron super bien (soy de Zaragoza) Nada mas entrar me preguntaron mi estilo y vi un...
Subí una foto en el post de Arisa
Hace 3309 días
Holaa chicos! Tengo mas de un dilema..hace dos dias que mi novio me ha pedido matrimonio y aun estoy sin creermelo y estoy en ese punto de que no se ni como contarlo!! Siempre Hemosdicho que no nos casariamos y ahora Estoy ansiosa y nerviosa a la...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3314 días
Hola guap@s!!!necesito vuestra ayuda...😏Quiero encargar unos bolos para los testigos y no sé dónde hacerlo...podéis recomendarme algún sitio? Y ya si me decir precios o fotitos para hacerme una idea...☺️Y ya, si tenéis alguna plantilla de esas para...
Subí una foto en el post de Srrr
Hace 3316 días
Hola comunidad!!!Queria pediros un poco de ayuda! Resulta que a mi boda vienen 2 embarazadas y una que hace poco que ha sido mami. Habiamos pensado hacerles unos pasteles de pañales en plan DIY. Alguna los ha hecho alguna vez? Me puede asesorar? Creo...
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 3316 días
Hola chicas, pues como bien dice el titulo, a mi novio y a mi nos gustaria personalizar unas zapatillas tipo converse para el baile en nuestra boda, y así poder tenerlas de recuerdo. Sé que este debate ya se ha puesto alguna vez, pero al no...
Hace 3317 días
Feliz domingo a todos!! Por fín acabados los kits de testigo ^^ estoy super contenta y espero que esta tarde cuando se lo de a él también lo este. Os lo enseño, es una cajita con virutitas moradas en la base y lleva abajo, el boli personalizado, una...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3318 días
Buenos dias chicas, como bien digo en el titulo, estoy poensando en hacer algo especial para decirles a nuestros testigos si desean serlo, como me gusta tanto las manualidades me gustaria hacerlo yo a ser posible algo original y no dejo de darle al...
Hace 3322 días
Hola chicas!! Pues como dice el título dentro de una semana comienza la búsqueda, tengo cita en dos tiendas para mirar vestidos... estoy un poquillo nerviosa!! No he mirado muchos vestidos de momento me he centrado en la colección de san patrick y en...
Hace 3335 días
Sello embossing Buenos días a todas!! Hace unos días os enseñe las libretas y las pulseras que había hecho para el kit de las damas de honor. Pues bien, ahora mismo puedo decir que los kits están hechos. Os los enseño a ver si os gustan y espero que...
Hace 3337 días
Hola a todos!!! Ayer comente que subiría fotos de lo que van siendo los kits de damas de honor por si alguna le servía de ayuda.De momento acabo de terminas de hacer las pulseras que son sencillitas en goma. Y los cuadernitos tb están ya a falta de...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3491 días
Buenas tardes chicas! Estoy super emocionada, hoy llevo todo el día viendo videos de como hacer tu propio ramo y he decidido hacérmelo yo misma. A parte creo que sale mucho más económico que si te lo hacen. ¿ cuanto cuesta más o menos un ramo? Un...