Pozuelo Del Rey, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3628 días
Ya tengo mis letras, me encantan! El problema ahora es como me las llevo de Colombia a España! ?
Hace 3634 días
Hola chicasAlguna tiene imágenes reales, no de internet, para llevar el velo en un cabello corto? Adjunto una idea del cabello Pd: tengo que llevar el velo si o si
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3634 días
Hace 3634 días
Ya empece con uno de los regalitos para las chicas (el otro es un espejito costurero) Esta es la historia de Jesus contada en una pulsera! Me encanta! Las estoy haciendo en casa, serán 90 y apenas llevo 3, pero estoy emocionada haciéndolas
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3634 días
Hola chicas Dentro de un mes me caso y solo me queda una cosa que para mí es muy importarte, el segundo par de zapatos. Soy profesora de baile y en ese día llevare mis tacones primero y luego los cambiare por unos tenis blancos, pero claro quiero...
Subí una foto en el post de Jen
Hace 3634 días
Tengo el pelo muy corto,con el flequillo por los ojos, se quería dejármelo crecer y poner extensiones, pero me he iluminado, novia con pelo corto! El vestido es estilo griego. Os parece mejor corto o las extensiones?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3635 días
¡Buenos días parejas! Si te gusta ir cómodo, y poner un toque original y colorido a tu look de novi@, ¡está propuesta puede interesarte! ¿Tú pondrías unas Converse en tu boda?
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3638 días
Hola!! Me podríais dar ideas de cómo presentar los alfileres? En nuestro caso daremos a todos los invitados. No sabemos si darlos separados o junto con el regalito que demos a cada uno...Gracias de antemano!!!
Hace 3638 días
Hoy ha sido un día de cosillas listas! Nos acaban de entregar las copas! Me encantan! El chico se parece mucho a mi FM. La caja de arras han hecho un color diferente, pero como no está mal, la hemos aceptado! Para que entiendan el porque de las...
Hace 3638 días
Ya termine mis zapatos de descanso! Ahora solo falta que mis amigas, que por la distancia no podrán asistir a la boda, los firmen! Les he pedido eso para sentirlas más cerca en ese día tan importante Estoy súper emocionada y me gusta mucho como...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3639 días
Holaaaa!!! Pues lo dixo, no quepo en mi de la emoción, mis pies ya están preparados para todo el día B, y es que nadie quería q me cambiara mis zapatos de princesa, pero las All Stars son unas de mis incondicionales, y al ver estas con cuña no me he...
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3642 días
Que os parecen estas pulseritas (arreglándolas con una bolsita y que queden monas) para regalas a las invitadas. Pedí tres para probar calidad y la verdad es que están bien, pero, creéis que gustarían o busco otra cosa? No puedo tardar mucho en...
Hace 3646 días
Hoy tuve mi segunda clase de maquillaje! En esta me hice el maquillaje que quiero lucir en la boda! Que les parece?
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3653 días
Hola chicas! Abro mi primer debate para informaros de un descubrimiento que algunas muy seguro ya conocíais pero alomejor otras tantas no, como el nombre indica se trata de JJ's House, una página web que me tiene loca allí encontré mil cosas tanto...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3660 días
Buenas chicas. Tengo unas Converse Old Star desde hace 15 años. Como podéis imaginar están destrozadas y aún así las sigo usando. Las tengo mucho cariño porque me las regaló mi hermano y he vivido muchas aventuras con ellas. Siempre pensé que si me...
Hace 3660 días
Ya tenemos nuestras alianzas. Después de tener que devolverlas porque la mía la hicieron diferente, hoy, a 76 días antes de la boda, ya las tenemos. Una cosa menos por organizar ?