Pozuelo Del Rey, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3628 días
Ya tengo mis letras, me encantan! El problema ahora es como me las llevo de Colombia a España! ?
Hace 3634 días
Hola chicasAlguna tiene imágenes reales, no de internet, para llevar el velo en un cabello corto? Adjunto una idea del cabello Pd: tengo que llevar el velo si o si
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3634 días
Hace 3634 días
Ya empece con uno de los regalitos para las chicas (el otro es un espejito costurero) Esta es la historia de Jesus contada en una pulsera! Me encanta! Las estoy haciendo en casa, serán 90 y apenas llevo 3, pero estoy emocionada haciéndolas
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3634 días
Hola chicas Dentro de un mes me caso y solo me queda una cosa que para mí es muy importarte, el segundo par de zapatos. Soy profesora de baile y en ese día llevare mis tacones primero y luego los cambiare por unos tenis blancos, pero claro quiero...
Subí una foto en el post de Jen
Hace 3634 días
Tengo el pelo muy corto,con el flequillo por los ojos, se quería dejármelo crecer y poner extensiones, pero me he iluminado, novia con pelo corto! El vestido es estilo griego. Os parece mejor corto o las extensiones?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3635 días
¡Buenos días parejas! Si te gusta ir cómodo, y poner un toque original y colorido a tu look de novi@, ¡está propuesta puede interesarte! ¿Tú pondrías unas Converse en tu boda?
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3638 días
Hola!! Me podríais dar ideas de cómo presentar los alfileres? En nuestro caso daremos a todos los invitados. No sabemos si darlos separados o junto con el regalito que demos a cada uno...Gracias de antemano!!!
Hace 3638 días