Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Núria
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejas! ¿A quién no le gusta relajarse y evadirse un rato? Las zonas chill out son una excelente alternativa para que vuestrxs invitados puedan sentarse un rato y tomar el fresco acompañados de una música de...
Participé en el post de Miriam
Hace 816 días
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 díasBuenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para probar. Aparte degustaremos 4 tartas nupciales y 5...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en el post de Patri
Hace 816 días
Participé en el post de Rafael
Hace 816 días
Hace 865 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 868 días
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 868 días
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
He votado una encuesta
Hace 892 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
Participé en la encuesta de Yolanda
Hace 895 días
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...