Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 737 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
Participé en el post de Ana
Hace 815 días
Participé en el post de Patrycja
Hace 815 días
Participé en el post de Ester
Hace 815 días
Participé en la encuesta de Estela
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 815 díasHola, Queria preguntaros si creéis adecuado añadir el dress Code en la invitación, con todos nuestros "tiquismis" de novia 😅, por llamarlos de algún modo.... Caprichitos Mi madre decía que incluir lo del blanco reservado novia era muy obvio. Pues.......
He votado una encuesta
Hace 815 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 815 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 815 díasHola comunidad!Pues aquí estoy con una nueva pregunta para que le deis una vuelta a la cabeza este finde. Iba a preguntar por el color de los zapatos, pero he visto que Nerea hizo una encuesta sobre el tema hace no mucho, la bendita lupa nos permite...
Participé en el post de Elena
Hace 815 días
Participé en la encuesta de Aida
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 815 díasHola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que...