Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejitas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 💜 Hoy quiero saber cuál fue vuestro caso 🙊 ¿Te pidieron...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola bonitas! ¿Habíais visto alguna vez a una novia entregando el ramo de esta manera tan original? 😮 ¿Qué os parece? ¡Decidme en comentarios si os parece guay y si os gustaría hacerlo en vuestro gran...
Participé en el post de Dàmaris
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
Creé un post
Hace 1082 díasMe encanta tachar cosas! Y por fin tras mucha búsqueda podemos tachar al fotógrafo de nuestra boda y tenía que compartir esta alegría!! Aún queda tiempo y muchos más detalles pero creo que es un pilar importante ☺️☺️☺️❤️
Participé en la encuesta de Isa
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
Participé en el post de Cris
Hace 1090 días
Creé un post
Hace 1142 díasHola!!! Mi nombre es Génesis y bueno me casaré el año que viene en fecha 09/11. Me recomienda bodas.net que tuvisteis la misma fecha que yo en el mismo sitio que me caso. Me encantaría conocer vuestra experiencia!!! A mi me encanta el otoño y es por...
Participé en el post de Ggruiz
Hace 1143 días
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1143 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1143 díasBuenas grupo! He comprado mi vestido en una tienda la cual el coste de modista es adicional y precio cerrado de 250€. No sé que retoques necesitaré en su momento pero recomendáis que me quede con eso o podría encontrar algo más económico? Lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1144 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1144 días