Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Mi nombre es Génesis y bueno me casaré el año que viene en fecha 09/11. Me recomienda bodas.net que tuvisteis la misma fecha que yo en el mismo sitio que me caso. Me encantaría conocer vuestra...
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
Me encanta tachar cosas! Y por fin tras mucha búsqueda podemos tachar al fotógrafo de nuestra boda y tenía que compartir esta alegría!! Aún queda tiempo y muchos más detalles pero creo que es un pilar...
Brainstorming de altenativas al zapato de tacón, please!
La tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción....
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Por fin hemos hecho la prueba del menú!!! ☺️☺️ hemos salidos encantados y convencidos de que hemos elegido un sitio 🔝 todos los platos estaban buenísimos y hemos coincidido a la hora de...
Buenas grupo! He comprado mi vestido en una tienda la cual el coste de modista es adicional y precio cerrado de 250€. No sé que retoques necesitaré en su momento pero recomendáis que me quede con eso...
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...