Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 599 díasHoy hemos ido a la cita, madre mía que fácil todo! Tenemos fecha y hora !!!Ya tenemos la resolución a las 2 horas de salir 👰🏽♀️🤵🏽♂️ que me caso
Creé un post
Hace 602 díasTengo el vestido!!! A medida y personalizado… un bonito atelier de barrio… encantadores 💕 Eso si cogemos medidas en enero… algún truco para perder 5/6 kilitos aparte del matcha 🍵 aunque no me guste… jajajaj
Creé un post
Hace 620 díasHemos ido hoy a cotillear una joyería de barrio y pues ya hemos hecho la paga y señal… clásicas como la vida misma. Y aunque sean de 9 kilates lo que importa es el segnificado y la durabilidad asi que a quien no le guste que se vaya por donde ha...
Creé un post
Hace 627 díasQué diferencia hay entre 18, 14 o menos quilates ?? Porque aguantarán toda la vida ? Se me pondrá verde el dedo?? Jajaj No en serio es una duda porque menos quilates me sale mejor de precio la pareja que a 18 que sale sobre 700
Creé un post
Hace 633 díasMe podéis decir donde puedo conseguir las alianzas buenas a buen precio? No quiero nada extravagante solo las doradas redondas clásicas de 3mm a mucho 200/250€ por anillo , muy poco o mucho?
Participé en el post de Nuria
Hace 635 días
Creé un post
Hace 637 díasHola, Tengo varias dudas pero más o menos voy solucionando ajjaja Pero la general es si alguien ha hecho su luna de miel por la página web flowo. Y creemos que nos vamos a ir a república dominicana 14 noches 😅😅😅😅
Participé en el post de Nuria
Hace 640 días
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...
He votado una encuesta
Hace 640 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 641 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 641 díasCuando sale el sorteo de bodas.net??? Por fin he conseguido boletos jajaja es aleatorio no? No quien tenga más
Creé un post
Hace 656 díasHola buenas… Os acordáis que hace unos días os dije que queríamos una boda íntima de 30 personas… pero que luego lo pasamos a 70… más o menos… Bueno, pues resulta que ya vamos por 105 personas. Lo bueno que tenemos es tanto los padres del novio como...