Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona

a que no Sabéis que ?

Nuria, el 21 de Julio de 2024 a las 12:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Hola buenas…
Os acordáis que hace unos días os dije que queríamos una boda íntima de 30 personas… pero que luego lo pasamos a 70… más o menos…
Bueno, pues resulta que ya vamos por 105 personas. Lo bueno que tenemos es tanto los padres del novio como mis padres van a pagar la parte proporcional de los invitados que ellos traigan. Es decir, nosotros solo vamos a pagar nuestros amigos y la familia.Pero igualmente, que ya vamos por 10.000 € en solo el menú.
Y ya me estoy estresando en todas las cosas que tengo que hacer. Por ejemplo, la semana que viene ya tengo dos pruebas de vestido de novia en dos sitios distintos. Dónde encontrar mi vestido deseado. Pero bueno… también he hecho el grupo de damas de honor.. o más bien grupo de chicas… Bueno, solo era a modo informativo💙

15 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 23 de Julio de 2024 a las 10:47
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó como a ti, se me fue de las manos. Queríamos una boda íntima, la lista inicial eran 35 personas pero al ver que esto era un gran problema para encontrar sitio ya que me pedían mínimo 70-80 invitados, me quedé con una finca que el mínimo estaba en 50.

    Con el miedo al rechazo de la invitación, aumenté un poco más la lista... al final fuimos 80 personas...

    Me arrepiento? Para nada, son personas que si me gustaron que estuvieran, no los consideré compromisos, aunque si decidieran no venir tampoco me crearía un drama.

    No te estreses que solo estás empezando, disfruta de la búsqueda del vestido. Tienes tiempo suficiente para organizar la boda.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un negocio redondo… las cosas como son!
    El otro día hablando con unos amigos que se casa en Jaén el fin de semana anterior a nuestra boda nos dijeron que un menú bueno, con marisco etc alomejor 120€… y carne y pescado!
    Y les dije mira, no vengáis a mi boda porque os vais a quedar hasta con hambre jajaaj
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia ojala a mi me costara eso, jajajajjajja. Mira si te lo pagan ni tan mal. Yo no les he permitido añadir a nadie.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah menos mal, te leía y me estaba tirando de los pelos pensando que lo nuestro es carísimo jaja.


    Zaragoza para casarse es horrible, pocas opciones y casi todas absorbidas por 2-3 grupos empresariales, si quieres una finca ya te sube muchísimo.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda financiera además necesito jajajja
    Voy a tener que hacer un Gofundme a este paso jajajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayudaaa jajaja.

    help.gif



    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi presupuesto es 30.000€ para 150 aprox así que… algo lejos de los 10.000 jajajajaj
    Es cierto que en eso está incluido alojamiento invitados, decoración ceremonia photomatones etc…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gasté eso con la mitad de invitados jajaja.
    Núria tranqui que luego se os caerá gente.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese menú está muy bien si con 105 invitados son 10.000€!
    Nosotros sería el doble con esos invitados…
    Estás a tiempo de ir despacio y darte tiempo para no agobiarte… que esto es para disfrutar!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, empezamos diciendo que iban a ser solo 30 personas pero al final llevamos 200 😅


    No te agobies, da tiempo a todo, la cuestión es organizarse bien. Nosotros dijimos que nos casábamos en enero (y nos casamos el 14/09/24), lo hemos organizado viviendo cada uno en una ciudad y la boda es en otra. Así que se puede! 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te agobies tan pronto que esto es una carrera de fondo y es al final cuando viene todo entre concretar cosas y tal. Tema económico me parece súper barato, nosotros con 70 personas ya llevamos más del doble de esa cantidad de dinero. Pero vamos que hay que tomarlo con calma
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a decir yo jaja, es una ganga.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10000 euros no es nada para todos los invitados q lleváis jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, si buscas vestidos de novia mas económicos te recomiendo Mundo de Novias que durante Julio y Agosto tiene cientos de vestidos de muy buena calidad a menos de 1.000€. Ellos trabajan estos dos meses de tarde. Yo compre alli mi vestido.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad!! Aún te queda mucho tiempo! Ya verás como ahora te sientes estresada y luego habrá meses en la que te sentirás estancado ay que no puedes adelantar más los preparativos... Sobre lo de los invitados me alegro mucho que tú familia haya sido consecuente y asuma el sobrecoste que eso supone 🥰 será un bodorrio genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración