Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2025
Quien lo hubiera dicho, que en 10 días me caso bueno dicho de otra manera, la semana queviene 🥳🥳🥳😳😳😳😳😳😳 Es normal que los invitados no paguen ? Jajaj hemos recibido pocas transferencias 🥹
Bueno bueno ya tengo el tocado, los pendientes la pulsera y una pulsera a juego con mi collar y anillo de pedida azul. Y no me he gastado mucho dinero (52€ todo) Así que si queréis tienen mucha cosa...
No me creo que ya queden 2 meses aghhhh, ayer compre por asos los zapatos para el dia y la semana queviene me voy con mi madre a comprar los zapatos para el dia civil y los tocados Que ilusion jejej ...
Tengo una pregunta: Estoy Ya mirando ramos y me preguntaba si un ramo flores preservadas grande por 145 € lo veis bien o es demasiado caro. Es que nunca he pensado en las flores y ahora no sé si es...
Buenos días chicas! Hace tiempo que no me paso por aquí. Pero ya tengo todas las invitaciones hechas y preparadas. Ahora solo me falta ponerlas dentro de los sobres blancos con la dirección para...
Holaaa Cuanto Tiempo … Empieza la cuenta atrás … quedan menos de 6 meses … y hoy empezamos a entregar las invitaciones… Vaya curro lo que he hecho de escribir el nombre, recortarlo y pegarlo todo …...
Hola y felicidades 🎉
Hola hola, Estoy haciendo las invitaciones a papel y me gustaría poner el qr de mi página web de bodas. Net sabéis cómo lo puedo hacer ? Que aunque haga cambios en la página web sea el mismo qr 😓😓😓
Hoy hemos ido a la cita, madre mía que fácil todo! Tenemos fecha y hora !!!Ya tenemos la resolución a las 2 horas de salir 👰🏽♀️🤵🏽♂️ que me caso
Tengo el vestido!!! A medida y personalizado… un bonito atelier de barrio… encantadores 💕 Eso si cogemos medidas en enero… algún truco para perder 5/6 kilitos aparte del matcha 🍵 aunque no me guste…...
Hemos ido hoy a cotillear una joyería de barrio y pues ya hemos hecho la paga y señal… clásicas como la vida misma. Y aunque sean de 9 kilates lo que importa es el segnificado y la durabilidad asi que...
Qué diferencia hay entre 18, 14 o menos quilates ?? Porque aguantarán toda la vida ? Se me pondrá verde el dedo?? Jajaj No en serio es una duda porque menos quilates me sale mejor de precio la pareja...
Me podéis decir donde puedo conseguir las alianzas buenas a buen precio? No quiero nada extravagante solo las doradas redondas clásicas de 3mm a mucho 200/250€ por anillo , muy poco o mucho?
Hola, Tengo varias dudas pero más o menos voy solucionando ajjaja Pero la general es si alguien ha hecho su luna de miel por la página web flowo. Y creemos que nos vamos a ir a república dominicana 14...
Hola buenas… Os acordáis que hace unos días os dije que queríamos una boda íntima de 30 personas… pero que luego lo pasamos a 70… más o menos… Bueno, pues resulta que ya vamos por 105 personas. Lo...
Buenos días, Espero que me podáis ayudar… Durante la semana pasada, ya enviamos el guarda el día a los supuestos invitados para nuestra boda. Así más o menos, teníamos una planificación de la gente y...
Buenos días otra vez, Tengo otra pregunta… a partir de cuándo se tiene que ir a mirar los vestidos porque sé, tengo intención de adelgazar un poco no es plan de ir a mirarme unos vestidos y luego que...
Madre mía, madre mía Pensar que íbamos a hacer una pequeña boda de 30 personas por lo civil a pasar a reservar un restaurante a 113 € por menú y que la lista ya supere los 75 invitados…. Es que yo me...
Aiii que no me lo creo, hemos empezado a enviar el guardaros el día a familiares i amigos 🤪🤪🤪 y en unos meses ya recibirán la invitación formal de manera física. Qué opináis ??? Os gusta?? A mi me...