Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 367 días
Creé un post
Hace 367 díasQuien lo hubiera dicho, que en 10 días me caso bueno dicho de otra manera, la semana queviene 🥳🥳🥳😳😳😳😳😳😳 Es normal que los invitados no paguen ? Jajaj hemos recibido pocas transferencias 🥹
Creé un post
Hace 414 díasBueno bueno ya tengo el tocado, los pendientes la pulsera y una pulsera a juego con mi collar y anillo de pedida azul. Y no me he gastado mucho dinero (52€ todo) Así que si queréis tienen mucha cosa (bijou Brigitte) Y los zapatos del día del registro...
Hace 417 días
Creé un post
Hace 418 díasNo me creo que ya queden 2 meses aghhhh, ayer compre por asos los zapatos para el dia y la semana queviene me voy con mi madre a comprar los zapatos para el dia civil y los tocados Que ilusion jejej
Hace 474 días
Creé un post
Hace 474 díasTengo una pregunta: Estoy Ya mirando ramos y me preguntaba si un ramo flores preservadas grande por 145 € lo veis bien o es demasiado caro. Es que nunca he pensado en las flores y ahora no sé si es súper súper caro o está bien de precio. Por otro...
Hace 521 días
Creé un post
Hace 525 díasBuenos días chicas! Hace tiempo que no me paso por aquí. Pero ya tengo todas las invitaciones hechas y preparadas. Ahora solo me falta ponerlas dentro de los sobres blancos con la dirección para enviarlas a los invitados correspondientes. Entonces,...
Creé un post
Hace 531 díasHolaaa Cuanto Tiempo … Empieza la cuenta atrás … quedan menos de 6 meses … y hoy empezamos a entregar las invitaciones… Vaya curro lo que he hecho de escribir el nombre, recortarlo y pegarlo todo … He entregado ya las primeras … Que ilusión !!!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 537 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Samantha
Hace 537 días
Creé un post
Hace 571 díasHola hola, Estoy haciendo las invitaciones a papel y me gustaría poner el qr de mi página web de bodas. Net sabéis cómo lo puedo hacer ? Que aunque haga cambios en la página web sea el mismo qr 😓😓😓