Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 955 días
¡Hola a todas! Por fin he elegido mi vestido y estoy ya dando vueltas al tema del peinado. Me gustaría llevar un moño durante la ceremonia porque me gusta mucho como queda con el velo, pero para la fiesta preferiría llevar un semi recogido. ¿Tenéis...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 956 días
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las fotos. ¿Que os parece que compartimos nuestras...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 956 días
Hola! Os acordáis que la semana pasada os pedí ayuda? Queríamos algo personalizado pero no gastar 70-80€ en una pareja de novios, entonces me disteis la idea de un topper y como nuestra tarta ya va súper decorada creo que puede quedar muy bien. Lo...
Hace 959 días
Hola! Una amiga que acaba de volver de la India dice que estos conos le han salvado la vida para ir al baño, que se los piensa llevar a todos los viajes….servirán también para nosotras las pobres novias? No sé si reír o llorar 😂😂😂
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 960 días
Hoy os quiero enseñar la cajita que escogí para las alianzas. Como nuestra boda va a predominar la naturaleza y las plantas me gustó mucho la idea de una caja de cristal con musgo dentro. Después de tanto rebuscar lo más económico la encontré en...
Hace 967 días
Hola! Me acabo de descargar weedshot para ir trasteando la app, y veo que pone si accedo desde aquí “álbum visible”….esto quiere decir que lo puede ver cualquiera? A mi me interesa que solo lo vean mis invitados. Gracias!!
Hace 968 días
Hola! Vengo a pedir consejo/ayuda….tema pareja de novios para la tarta todxs lo vais a poner? Nosotros estábamos mirando una personalizada pero son 70€ y nos ha surgido un imprevisto con lo cual vamos a recortar de estas cosas que menos ilusión nos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 972 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Hace 975 días
Hola! Vengo a pedir ayuda, como ya he comentado en varios post por mi tono de piel no me gusta como me queda la manicura francesa, nude, tonos claritos en general….me gusta verla en los demás pero para mi no me gusta nada. Me ayudáis a elegir? Que...
Subí una foto en el post de Saida
Hace 994 días
En las tiendas que he mirado todas las alianzas son anillos rectos así como anillas de pájaro, como mucho tienen un brillito... No hay otro tipo de alianzas? Se me hace muy feo que parezca una anilla de periquito 😆😆 Me gustaría que pegase con mi...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 994 días
Buenos días novias, estoy dándole vueltas a qué podría ponerme azul, me gustaría seguir las tradiciones, la liga ya la tengo, y los zapatos que me han enamorado son blancos, no se me ocurre qué podría ponerme azul, ayuda 🙏🏻🙏🏻
Subí una foto en el post de Lua
Hace 1002 días
Hola chicas, todavía nos queda para la boda pero decidimos ir mirando cosas con bastante antelación por el tema presupuesto, para hacernos una idea y eso. El caso es que tenemos dudas entre invitaciones digitales y físicas, ya que tampoco queremos...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 1003 días
Buenos días, quiero un vestido de boda negro / gotico pero todas las webs que veo no me fio mucho de ellas la verdad... Alguien sabe decirme algun sitio fiable online o por Bizkaia, Cantabria... gracias
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1006 días
Hola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1024 días
Buenos días! Estoy dandole vueltas a los complementos, ya tengo mis zapatos encargados en Just-Ene que como son personalizados aun tardaran un poco en llegar, los he cogido en color aguamarina, y ahora estoy dandole vueltas a la cabeza nunca mejor...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1026 días
Hola hola!! Me estoy empezando a agobiar un poquito con este tema porque no dejo de ver post de gente que ya las tiene diseñadas etc, se que aun falta para mi día, pero yo soy 0 apañada para diseñar o hacer cosas, he intentado mirar en Canva para...