Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

Ayuda, invitaciones de boda.

Patricia, el 11 de Julio de 2023 a las 11:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola hola!!

Me estoy empezando a agobiar un poquito con este tema porque no dejo de ver post de gente que ya las tiene diseñadas etc, se que aun falta para mi día, pero yo soy 0 apañada para diseñar o hacer cosas, he intentado mirar en Canva para poder hacerla pero como os digo, no me convence nada... Hice el Save the date y ni tan mal, pero quedó en eso, nada más que una ''pre-invitación para enviar por whatsapp.

Pero vamos, a lo que voy, necesito que me aconsejéis o recomendéis de sitios o proveedores que diseñen o hagan las invitaciones, quiero que sean especiales y por ello no me la voy a jugar a hacerlas yo misma...

Gracias Smiley heart Os leo.

20 Respuestas

Última actividad por Cris, el 12 de Julio de 2023 a las 10:02
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! todavía te queda un montón así que no te agobies! A mi me gusta mucho un proveedor que se llama @theredbouquet3 en instagram, échale un ojo Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy intentando investigar y trastear pero pfff.. jajajaj

• Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué las nuestras en cottonbird y son preciosas 😍 además siempre tienen alguna promoción chula, nosotros las cogimos con un 30% de descuento y este finde tenían una promo del todo al 40% si vas con tiempo pide muestras en varios sitios, (las de bodas.net son chulas también y te mandan muestras) y si eliges cottonbird espera a que te manden alguna promo por mail porque sale verdaderamente a cuenta 😜
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo streko studio sin duda. Son de lo más económico que encontramos y lo hacen super bien 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo comotinta, allí las compramos nosotros y tienen mucha variedad 😍❤️. La nuestra fue esta:
    Ayuda, invitaciones de boda. 1

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos hecho con Canva, hay plantillas ya creadas que puedes ir cambiado a tu gusto (es básicamente lo que hemos hecho, porque desde cero era un poco lío). Te diría que sigas trasteando, que al final acaba saliendo Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo Venaya Moments, nos las hicieron totalmente personalizadas y son preciosas. Mira su IG porque hacen cosas espectaculares

• Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belleza yo las saque de esta página web: https://detallesparaboda.com/categoria-producto/invitaciones/
    Por que si tenia que hacerlas yo… mi prima de 6 años lo hubiera hecho mejor jajajaja soy muy torpe!! Así que espero que te sirva un poco almenos de inspiración 🩷
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tranquila que vas con mucho tiempo.
    Nosotros sí que las haremos con Canva pero nos falta aún información como tema de timming del banquete que queremos ponerlo o el mapa para llegar al sitio que nos lo facilita el banquete tb y hacer la web de boda para poner el código QR,así que hasta Noviembre o por ahí no empezaremos a hacerlas.Sí tenéis claro lo que queréis poner,entonces puedes mirar presupuestos aquí en los proveedores
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las pedí a Bridepalla, te hacen el diseño desde cero y tienen muchos tipos de invitaciones, las mías por ejemplo son de papel plantable. Los tienes aquí mismo en proveedores si no recuerdo mal
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes ir haciendo, por estar echas no pierdes nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Feliz Boda tienes bastante económicas y las que he visto pro internet no son feas.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a mirar porque no les conocía, gracias!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí he pedido unas muestras para ver como son pero la verdad que si, se van un poco de precio algunas

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo marsuca, puedes verla en proveedores y en su propia web! Suerte!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo con la misma web, están bien de precio y hay diseños chulos….pero si quieres algo muy especial quizás se te quedan sosas, échales un vistazo por si acaso ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las digitales también con esa web?

• Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hicimos digitales por la comodidad de enviarlas, y luego imprimimos unas copias para guardar de recuerdo y también para mis suegros, mis padres y las abuelas de mi novio. Lo hicimos con woowday y muy bien, son sencillas pero buscábamos algo bonito que no fuera muy recargado, la digital es igual pero añade un botón que te lleva a la ubicación del restaurante. Yo soy cero apañada para las manualidades así que no me plantee hacerlo yo 😅

Ayuda, invitaciones de boda. 2

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas formas tienes mucho tiempo, yo cuando empece a usar Canva las primeras cosas que hice fueron un poco churro, pero luego vas cogiendo practica. Puedes buscar inspiracion en Pinterest tambien.

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en cotton bird, yo encargue las mias ahi, tienen cosas muy chulas aunque no son baratas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración