Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 936 díasHola! Pues ya he tenido la cita con el ayuntamiento para preparar la boda, y lo hará la propia alcaldesa. Es joven y me ha caído súper bien, he notado feeling y eso me ha dejado más tranquila. Además no será la típica boda de solo leer la parte...
Creé un post
Hace 937 díasHola! Vengo a pedir ayuda con vuestra sabiduría jaja. Tenemos las alianzas en casa desde mitad de Septiembre más o menos, pero no sé que hacer con la mía ya que me va bastante grande, en la joyería me la fui a probar hasta 3 veces ya que dudaba entre...
Creé un post
Hace 944 díasHola! Os cuento... Nosotros nos casamos en el propio restaurante y se desplaza la alcaldesa a celebrar la ceremonia, ahora me acaban de enviar un correo para decirme que tenemos la reunión preparatoria el 06/10 a las 12:30h Tanto mi pareja como yo...
Creé un post
Hace 947 díasHola! Hemos estado dudando hasta última hora sobre qué hacer, si regalo para niños si o no, y al final ayer encargamos unas yupibag a los más peques un poco adaptadas por edades ya que los 5 niños que vienen tienen edades y gustos muy diferentes. El...
Creé un post
Hace 950 díasA ver a ver jaja que estoy en plan montaña rusa de emociones, quedan 22 días y lloro por todooo, si escucho las canciones de la boda lloro, si intento repasar mis votos lloro, si me imagino el día de la boda lloroooo....un drama de verdad jaja. Y...
Creé un post
Hace 953 díasHola! Os acordáis que la semana pasada os pedí ayuda? Queríamos algo personalizado pero no gastar 70-80€ en una pareja de novios, entonces me disteis la idea de un topper y como nuestra tarta ya va súper decorada creo que puede quedar muy bien. Lo...
Creé un post
Hace 956 díasHola! Una amiga que acaba de volver de la India dice que estos conos le han salvado la vida para ir al baño, que se los piensa llevar a todos los viajes….servirán también para nosotras las pobres novias? No sé si reír o llorar 😂😂😂
Creé un post
Hace 958 díasHola comunidad bonita! Me ha surgido una duda, nosotros nos casamos de verdad, se desplaza el alcalde a casarnos al restaurante. Entonces mi duda es en que momento se hacen las lecturas? saldrán 4 amigos a hablar, dos de mi parte y dos de parte de mi...
Creé un post
Hace 960 díasHola! Os cuento….pues le pedí al hijo de mi prima que fuera el niño de los anillos y su respuesta fue NO. Que no quería y no hubo manera de convencerle, pues mi tía me dijo que ya hablarían con él que lo mismo ese día se levanta bien y si quiere...
Creé un post
Hace 964 díasHola! Haréis regalo especial a vuestras mejores amigas? Yo entregaré 2 réplicas de mi ramo, uno a mi cuñada y otro a mi mejor amiga, pero tengo otras 2 muy buenas amigas que me da cosa que se puedan sentir mal o incluso algo “celosas” . Entonces...
Creé un post
Hace 964 díasNo se que he tocado al descargar weedshot que ahora publico como Jaume en vez de Rosana….help help!!!! 😂😂😂😂
Creé un post
Hace 964 díasHola! Me acabo de descargar weedshot para ir trasteando la app, y veo que pone si accedo desde aquí “álbum visible”….esto quiere decir que lo puede ver cualquiera? A mi me interesa que solo lo vean mis invitados. Gracias!!
Creé un post
Hace 965 díasHola! Vengo a pedir consejo/ayuda….tema pareja de novios para la tarta todxs lo vais a poner? Nosotros estábamos mirando una personalizada pero son 70€ y nos ha surgido un imprevisto con lo cual vamos a recortar de estas cosas que menos ilusión nos...
Creé un post
Hace 968 díasHola gente guapa! Pues a 39 días me empiezan a asaltar un millón de dudas y todas muy tontas! Como hacer pis con el vestido? o en nuestro caso para la ceremonia tendremos un sofá chester pues en qué lado se sienta la novia y el novio, a la izquierda...
Creé un post
Hace 972 díasHola! Vengo a pedir ayuda, como ya he comentado en varios post por mi tono de piel no me gusta como me queda la manicura francesa, nude, tonos claritos en general….me gusta verla en los demás pero para mi no me gusta nada. Me ayudáis a elegir? Que...
Creé un post
Hace 984 díasHola! Pues aunque no soy creyente me parece una tradición bonita así que llevaremos huevos a las clarisas el finde antes de la boda. Sabéis en Barcelona donde hay que ir? Creo que en el monasterio de apedreo es pero no estoy segura. Gracias!!