Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 820 días
Hola chicxs, más una cuestión que esta página se ha tragado. Ya tengo la caja de cristal cuadrada con el filo en dorado y ahora me pregunto como colocar las alianzas para que no vayan sueltas y/o dando bandazos. Mi idea es ponerlas en una especie de...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 825 días
¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
Hace 836 días
¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Subí una foto en el post de María
Hace 836 días
Buenos días! Aún me queda mucho tiempo para el día de la boda, 9 meses largos... Pero hoy me he levantado dando vueltas a un tema, la habitación para las fotos de la novia 🙈 1. Vivimos de alquiler y la verdad que la casa es más bien una casa antigua...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 838 días
Hola chicas!! Que tal lleváis los preparativos? Yo por fin tengo reservados todos los proveedores y ahora me estoy centrando en buscar mis complementos. Necesito ideas de tiaras o tocados para recogidos que sean sencillos, no tengo un estilo...
Subí una foto en el post de Ash
Hace 839 días
Hola! Me caso el 15 de Junio, en una boda de tan solo 50 invitados y había pensado en regalarle a mis invitadas una pulsera presentada en una cajita bonita. Tenía visto la página de IG, las joyas de VICTORIA, pero he visto vuestros comentarios de la...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 840 días
¡Hola! Esta tarde creo que iremos a mirar y comprar el traje de mi chico. A mi chico le da igual que lo vea antes así que le acompañaré. Él no quiere el típico traje de novio, de hecho hace un par de meses le llegó el que pedimos en shein pero lo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 841 días
¡Buenos días comu! Traigo un post con algunas ideas para vuestro seating plan que seguro que ayudan a más de una novia como yo que no sabe que poner el día de su boda. A las que ya os habéis casado, os animo a que nos dejéis fotitos del vuestro ...
Hace 845 días
¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
Subí una foto en el post de María
Hace 863 días
Hola a tod@s!! Me he dado cuenta de que hay gran diversidad en los anillos de compromiso, no sólo en la vida real, sino también en las películas... Asumo que en la vida real vuestro anillo preferido es el que os regalo vuestro futuro marido, pero......
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 910 días
Para amenizar un poco más el momento de la barra libre decidí montar la "Hora Loca" por mi cuenta comprando unos cuantos accesorios. La primera parte la compré en Shein 15 gafas de colores con forma de corazón ( 17908903) : 7.43€Gafas negras...
Subí una foto en el post de Aisha
Hace 911 días
Hola!! Estoy en busca de fotógrafo, busco un tipo de foto que sea bastante natural, que no ponga muchos efectos y también vídeo. Todo lo que hemos mirado ronda los 3000€ es el precio por donde os ronda a vosotr@s?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 937 días
¡Hola!Me caso el año que viene en julio y tengo el pelo corto y no tengo ni idea qué me puedo poner en el pelo. No como peinarme, no encuentro nada en internet para novias con pelo corto. ¿Me podéis ayudar? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 940 días
¡Hola parejas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B, por lo que conviene vestir el espacio como la ocasión requiere 😍...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 951 días
Hola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰