Leganés, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 1121 díasParticipé en el post de Ricardo
Hace 1121 díasHe votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
Participé en la encuesta de Yaiza
Hace 1127 díasCreé una encuesta
Hace 1128 díasBuenas! El caso esq estiy muy indecita cn el detalle para las mujeres. A mi me gusta hacer un regalo artesanal, osea hecho por mi. Habia pensado llaveros de resina con la inicial de cada invitada, o unas pulseritas con cola de raton y un corazoncito...
He votado una encuesta
Hace 1128 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1129 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1129 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1129 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.