Leganés, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Novi@s, ¿cómo lleváis los nervios?. ¿Cómo van eso preparativos?
Hola chicas. Pues resulta que echando cuentas, nos hemos dado cuenta que nos sale mas barado coger ubers que el autocar para los invitados. Lo unico que no se si sera una locura estar pendientes de...
Hola !! A los novios que os casáis en octubre del 2023 , no os parece que un año se pasa demasiado rápido??? Yo estoy atacada porque parece que queda mucho pero el tiempo pasa volando y me muero por...
Hola chicas. Me gustaría saber, si sabéis dónde puedo encontrar pampas naturales. Para coger del campo, por Madrid, y si puede ser por el sur, Mejor que mejor. Tengo ya algunas miradas en tiendas,...
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Hola a tod@s!!! Estamos pensando en poner el kit de supervivencia en unas cestitas al lado del cartel de bienvenidos a nuestra boda, nos ha gustado bastante esta idea, pero no tenemos muy claro si...
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...
Estamos indecisos, y sobre que precio rondan?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos...
Buenas! El caso esq estiy muy indecita cn el detalle para las mujeres. A mi me gusta hacer un regalo artesanal, osea hecho por mi. Habia pensado llaveros de resina con la inicial de cada invitada, o...
¿Por qué elegiste ''?