La Vall D'uixó, Castellón · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 728 díasHoy estoy preparando la ceremonia, las lecturas y todo. Haremos la entrega de arras, los anillos y la ceremonia de la arena. Está última( ceremonia de la arena) no sé dónde ponerla a ver si me podéis ayudar.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 730 días
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
Participé en el post de Mar
Hace 733 días
He votado una encuesta
Hace 734 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
He votado una encuesta
Hace 734 díasPues para acabar el mes de junio, he terminado mis carteles de los kit de baños y para ver cómo quedan pues hice una prueba a ver qué tal, y creo q voy a usar estas cestas q tenía por casa, a lo mejor cambio el color de tela y las pongo moradas por...
He votado una encuesta
Hace 734 díasHola chicas, ayer hice con mi madre este bastidor y está cajita para las arras. Que os parece? Las flores son verdes pero en la foto se ven un poco apagadas.
Participé en el post de Nerea
Hace 734 días
He votado una encuesta
Hace 734 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
Creé un post
Hace 734 díasHola!!! Estamos buscando ideas originales para regalar a: - 4 bebés de 0-2 años- 1 embarazada- Niños de arras (2 y 4 años; nos gustaría un detalle especial para ellos) Agradezco lluvia de ideas, os leo!!
Participé en el post de M&A
Hace 734 días
Participé en el post de Silvia
Hace 736 días
He votado una encuesta
Hace 736 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
Participé en el post de Lorena
Hace 736 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 736 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.