Hola comu! Hoy vengo super contenta a enseñaros que por fin tenemos espejo de bienvenida. Estaba encaprichada de un espejo, pero todos los que veía del estilo que queria eran 100 o 100 y pico euros y obviamente no me iba a gastar ese dinero en un espejo. Pues bien, he encontrado en JYSK un espejo como el que queria y estan rebajado de 119 a 47. Obviamente ha caído jejeje Si os interesa lo teneis en blanco, dorado y no se si algun color mas. (Perdonad por el desorden del escritorio, acababamos de terminar de poner el vinilo y necesitaba inmortalizar lo precioso que ha quedado jajaja) medidas 162 x 70
Tengo el mismo espejo!! Vamos a ver si podemos comprar el mismo vinilo! Una duda, el espacio entre frase y frase lo eliges tu o va todo junto y se tiene que pegar tal cual en la imagen? Que tamaño de vinilo cogiste tú? Es perfecto!
Ver mensaje citado Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,13€ | Espejo de boda Bienvenido, calcomanía de vinilo, letrero de bienvenida de boda español, pegatina de pared, nombres personalizados, decoración de boda https://a.aliexpress.com/_EIVY6hh Puedes elegir tamaño del vinilo y color
Hola! Quedo precioso, nosotros llevamos la misma idea pero no conseguimos encontrar donde mandar ha hacer los vinilos / pegatinas para el espejo ¿me puedes ayudar?
Yo estoy encaprichada con lo mismo jajaja, tengo ya las pegatinas, y estaba volviéndome loca con el espejo por lo mismo que tú, el precio. Vamos a mudarnos este mes y he visto que la casa tiene un espejo enorme y que me gusta, así que ya tengo espejo también 👏🏼👏🏼👏🏼