Buenas tardes equipo.
Nada, necesito desahogarme con vosotras.
Compre mi vestido hace 1 año (me caso en septiembre) que la ilusión de que sería único y especial (es personalizado y hecho a medida) y cuál es mi sorpresa? Que hace unos meses vi a una “modelo” haciéndose fotos en el probador de la tienda con un vestido exactamente igual que el mío. (Ya pagado) y bueno, entré un poco en descontrol y tras varias llamadas y WhatsApp a la tienda me dejaron ver que no era el mío. Quise creérmelo, pero hoy me meto a Instagram y otra vez… una chica se acaba de casar con un vestido exactamente igual que el mío. Y claro… puse un comentario el cual decía: “Exclusividad…dicen…” y la tienda ha borrado mi comentario, me ha escrito por WhatsApp para tratar de adelantar la última prueba y además me ha bloqueado en redes sociales.
¿Qué opináis? ¿Como reaccionarías vosotras ante una situación así? Tengo la sensación de que han estado enseñando mi vestido y dejándolo probar, algo que no me hace ninguna gracia, pero no voy a dejar que esta tienda me arruine la ilusión que tengo por mi vestido.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí