Buenas tardes equipo.
Nada, necesito desahogarme con vosotras.
Compre mi vestido hace 1 año (me caso en septiembre) que la ilusión de que sería único y especial (es personalizado y hecho a medida) y cuál es mi sorpresa? Que hace unos meses vi a una “modelo” haciéndose fotos en el probador de la tienda con un vestido exactamente igual que el mío. (Ya pagado) y bueno, entré un poco en descontrol y tras varias llamadas y WhatsApp a la tienda me dejaron ver que no era el mío. Quise creérmelo, pero hoy me meto a Instagram y otra vez… una chica se acaba de casar con un vestido exactamente igual que el mío. Y claro… puse un comentario el cual decía: “Exclusividad…dicen…” y la tienda ha borrado mi comentario, me ha escrito por WhatsApp para tratar de adelantar la última prueba y además me ha bloqueado en redes sociales.
¿Qué opináis? ¿Como reaccionarías vosotras ante una situación así? Tengo la sensación de que han estado enseñando mi vestido y dejándolo probar, algo que no me hace ninguna gracia, pero no voy a dejar que esta tienda me arruine la ilusión que tengo por mi vestido.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...