La Vall D'uixó, Castellón · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Me acaba de llegar el velo, finalmente me decidí por Zulema Torres es súper profesional y asesora de lujo. En principio quería el mismo velo que me probaron con mi vestido en Sedka que era de tul y...
Hola hola!! 🥰 Como ós dije anteriormente, os enxeñaría el velo cuando me llegase. Es el velo tul glitter de 3m, lo cogí en Zulema Torres ya que me salía mucho mejor de precio (115€ en Zulema y 290€ en...
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! 😋 Estamos barajando la pagina de don folio para imprimir las invitaciones (nosotros tenemos ya hechos el diseño), pero igual que leemos comentarios buenos, los hay de no tan buenos. Contadme...
Hola!!! Estamos buscando ideas originales para regalar a: - 4 bebés de 0-2 años- 1 embarazada- Niños de arras (2 y 4 años; nos gustaría un detalle especial para ellos) Agradezco lluvia de ideas, os...
Hola comu! Hoy vengo super contenta a enseñaros que por fin tenemos espejo de bienvenida. Estaba encaprichada de un espejo, pero todos los que veía del estilo que queria eran 100 o 100 y pico euros y...
Hola, Me caso el 4 de mayo y sigo sin regalos para los mas pequeños (0-3 años). No quiero regalar lo típico (bodies deeescartados) y me gustaría que fuese práctico.¿Alguna sugerencia?
Hola! Ya tenemos las invitaciones y ahora toca imprimir, por lo que me han aconsejado es mejor en papel verjurado ( supongo que sí). Conocéis alguna copistería online que imprima y lo mande a casa que...
Buenas tardes equipo. Nada, necesito desahogarme con vosotras. Compre mi vestido hace 1 año (me caso en septiembre) que la ilusión de que sería único y especial (es personalizado y hecho a medida) y...
Hola!!! Resulta que tenemos un espejo para colocar en la zona de la entrada al banquete, dando la bienvenida a los invitados. Buscamos el típico vinilo de "Bienvenidos a nuestra boda" con los nombres...
Nos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles....
¿Por qué elegiste ''?
No sé cual poner! HELP!
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Las invitaciones ha sido creación nuestra y ahora nos falta imprimirlas. Alguna recomendación calidad-precio para hacerlo? Y tema sobres, alguna página donde poder comprarlos? Gracias!!!!
Hola!!! Tengo tres invitados bebés (un añito y medio cada uno y dos de ellos llevarán las alianzas) y 10 niños (de entre 5-10 años). Ideas de detallito? Os leo!!!
Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Yo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?