Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3689 días
Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me sabe mal ya que me los regalan.Me enseñais los...
Hace 3706 días
Hola hola!!! A ver que os parece, para el día B tenía pensado hacerles un detalle a mis 2 mejores amigas, había estado mirando el tema de las pulseras para grabarlas y tal, pero se suben de precio porque quería poner una frase que nos decimos las 3,...
Hace 3716 días
Hola amores!Aquí estoy de nuevo. Estamos en busca de nuestro porta alianzas, hemos visto varias opciones y estos son los que más nos han gustado, que os parecen? No queremos el típico cojin. Me dais ideas?
Hace 3727 días
Hola chic@s!!! Nuestros niños de arras irán más o menos como la foto que os adjunto. La ropa ya la tenemos, pero estamos en busca de la pajarita y los tirantes pero no sabemos donde podemos encontrarlos. Podéis echarme una mano?Gracias de nuevo!!!...
Hace 3733 días
Hola amores!!Como much@s ya sabéis, este será mi vestido para el día b y necesito que me echéis una mano con los pendientes. Me gustan algo larguitos ( pero sin exagerar) y tenía pensado con "brillantitos", sabéis donde puedo encontrar unos bonitos y...
Hace 3785 días
Hola compis de bodas!!! Bueno después de muuuuucho marearos con los vestidos, por fin me he decidido y puedo decir que TENGO VESTIDO!!!Que feliz estoy, aquí os dejo la foto (Tengo que decir que este es el de prueba y estaba hecho polvo, le faltan...
Hace 3813 días
Hola guap@s!! Tenemos la preboda en un par de semanas y quería que me echáseis una mano. La haremos en el campo y había pensado ponerme algo muy similar a la foto, más la de la derecha, con unas botas camperas con un pelin de tacón, como lo veis? Y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3820 días
Os paso algunas ideas de manicura a modo de inspiracion... alguna idea mas?? Que manicura llevareis vosotras??
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3848 días
Buenas tardes a todas !!.Cómo es vuestra alianza?, Soy más de color plata o de color oro?, Lisas o con algún detalle?Las nuestras serán de oro blanco..parecidas a las últimas.
Subí una foto en el post de Lala
Hace 3848 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 3848 días
Hola chic@s!!Por fin nos hemos decidido y estas son nuestras alianzas, que emoción!! Me encantan!! Jejeje
Hace 3855 días
Hace 3857 días
Hola chic@s! He visto estos zapatos en una página de internet y me encantan!! Pero no soy mucho de comprar cosas así por internet y no se que hacer. Alguien sabe si puedo encontrar algo parecido en alguna tienda de Valencia o Castellón? Que os...
Hace 3859 días
Hola chic@s! Que os parecen estas alianzas? Edito el debate y añado dos más que nos han gustado. Si os apetece poner las vuestras y así nos ayudamos y vemos más opciones, jeje. alianza 1 alianza 2 alianza 2 puesta alianza 3 alianza 3 puesta alianza 4...