Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 767 díasHola! ¿ Vais a dar kits antiresca a vuestros invitados? ¿Qué os parece esta idea?
He votado una encuesta
Hace 767 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 767 díasHola hola! Me paso por aquí porque estoy bastante indecisa sobre qué hacer con mis pestañas... Por un lado si me hiciera el lifting, el día de la boda la maquilladora me pondría pestañas de las que son de poner y quitar en el día.Y por el otro, no sé...
He votado una encuesta
Hace 768 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 783 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
He votado una encuesta
Hace 803 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
Participé en el post de Nina
Hace 806 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 806 díasParticipé en el post de Nina
Hace 806 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 806 díasParticipé en el post de Nina
Hace 806 díasHe votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejas! La entrada de l@s novi@s al banquete es un momento de subidón total 😍 ¿Ya sabéis qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal? Por aquí os dejo una idea para...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Feliz sábado comu! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para l@s invitad@s 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas, ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y darlo...
He votado una encuesta
Hace 819 díasHola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien. Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa y hacer lo de las flores igualmente. o no se si...