Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2024 Zaragoza

Pestañas

María, el 23 de Marzo de 2024 a las 09:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Guardado
Hola hola!
Me paso por aquí porque estoy bastante indecisa sobre qué hacer con mis pestañas...
Por un lado si me hiciera el lifting, el día de la boda la maquilladora me pondría pestañas de las que son de poner y quitar en el día.Y por el otro, no sé si ponerme pestañas, porque me gustaría para el viaje no tener que hacerme nada en la cara y tener ese efecto de ir maquillada y no preocuparme... Pero a la vuelta me las tendría que quitar porque al trabajo no las puedo llevar.Vosotras qué os vais a hacer?

Lifting pestañas

56%

78 votos

Pestañas postizas

43%

60 votos

18 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Marzo de 2024 a las 18:56
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy hacer extensión pelo a pelo, dura un mes. He probado con el lifting y no me gusta como me queda.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los lifting y las extensiones no me convencen, cuando se empiezan a estropear queda muy feo, además que usar tanto químico cerca del ojo... Yo me pondría postizas y me llevaría una máscara waterproof a la luna de miel.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré pestañas postizas que me pondrá la maquilladora ese día.Ya las probé como invitada en una boda hace unos meses y genial
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de lifting de pestañas, no se nota nada, ni peso ni nada no como con las pestañas postizas y además pueden darte la lata durante la boda, despegarse, pesar un poco y al final estar incómoda. Yo en mi boda me hice el lifting de pestañas y genial!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gustan. Para mí gusto se ven artificiales y cuando se empiezan a caer queda regular, pero para gustos colores
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el lifting no me gusta porque deja muy débiles mis pestañas naturales y luego se me caen antes que de normal. Las extensiones creo que quedan bien los primeros días y siempre que no te maquilles los ojos (excepto el día de la boda) porque como estés que si con aceites, aguas micelares y demás se caen enseguida. Luego quedan muy feas cuando se van cayendo. Yo por eso solo me puse pestañas postizas
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner extensiones después, para irme de viaje y no tener que estar maquillándome. Pero para la boda las postizas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que ella. No tengo intención pero si me pusiera me convence más la opción del lifting
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, que a mí no me gustan los abanicos tampoco jajajaja pero sí que se me vieran largas y con cantidad pero no exagerada, porque con el lifting es verdad que se me ven muy largas y rizadas pero como que las veo más "pobres"...
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pondrán pestañas postizas de esas que van en grupitos de 3 pelos (ya me las pusieron en la prueba y bien) que luego al lavarte la cara se van…
    Yo esq quería todo lo contrario, no llevar nada para el viaje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes dudas yo creo que puede ser porque en el fondo quieres lo otro. Además si las quieres más tupidas es lo que tocaría
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice nada en las pestañas......
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que entonces si lo que quieres es que vea más tupida no tienes más opciones que ponerte postiza…
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay veces que estoy convencida y digo, bueno que me hago el lifting y luego no tengo que estar pensando en que tengo que ir de propio a quitármelas y tal... Y luego vuelvo a tener dudas 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me hago lifting, y es una pasada porque yo ya tengo la pestaña larga, entonces se me nota mucho el hecho de tenerla rizada hacia arriba, pero... Sigue sin ser lo mismo que tenerla más "tupida" 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lifting, me lo he hecho un par de veces y el efecto es espectacular. Aparte, que te dura un par de meses así que para el viaje viene perfecto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio no creo que me haga nada pero en caso de hacerme sería el lifting
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración