Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2024 Castellón

Cañón de mariposas + flores

Sara, el 30 de Enero de 2024 a las 12:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Guardado

Hola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien.

Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa y hacer lo de las flores igualmente. o no se si quedará muy raro. como lo veis vosotras.


Gracias.

solo flores

28%

40 votos

solo mariposas

13%

19 votos

las 2 cosas

58%

84 votos

20 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Febrero de 2024 a las 20:35
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, pensé que hablabas de mariposas vivas 🤭 como veremos soy muy novata en estos temas 😁 de todas maneras consideró que es mejor los pétalos que son orgánicos y las mariposas parecen ser de papel .
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mariposas acaban muriendo con un poco de suerte en cuanto las pierdes de vista,si no es así morirán de forma lenta y tortuosa . por favor no y seis animales vivos. 😢
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo tenía claro que quería los cañones de mariposa (estaba obsesionada!!!! jajaja) y donde nos casamos no podíamos tirar nada del estilo.
    Finalmente elegimos pétalos de rosas blancas y no puedo estar más contenta del resultado, fue precioso, es el mismo efecto pero a mi parecer mucho más bonito 🥰 a ver si te ayuda.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido