Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2024 Castellón

Cañón de mariposas + flores

Sara, el 30 de Enero de 2024 a las 12:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Guardado

Hola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien.

Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa y hacer lo de las flores igualmente. o no se si quedará muy raro. como lo veis vosotras.


Gracias.

solo flores

28%

40 votos

solo mariposas

13%

19 votos

las 2 cosas

58%

84 votos

20 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Febrero de 2024 a las 20:35
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, pensé que hablabas de mariposas vivas 🤭 como veremos soy muy novata en estos temas 😁 de todas maneras consideró que es mejor los pétalos que son orgánicos y las mariposas parecen ser de papel .
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mariposas acaban muriendo con un poco de suerte en cuanto las pierdes de vista,si no es así morirán de forma lenta y tortuosa . por favor no y seis animales vivos. 😢
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo tenía claro que quería los cañones de mariposa (estaba obsesionada!!!! jajaja) y donde nos casamos no podíamos tirar nada del estilo.
    Finalmente elegimos pétalos de rosas blancas y no puedo estar más contenta del resultado, fue precioso, es el mismo efecto pero a mi parecer mucho más bonito 🥰 a ver si te ayuda.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía hubo 8 cañones de confeti en forma de corazón más los pétalos de rosas que puso la floristería. Aunque igual era mucho, pero en las fotos quedó genial.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron en el ayuntamiento que nada de confetti ni arroz y la verdad es que quiero ser legal (aunque no hay multa) y por eso utilizaré pétalos, sino iría al arroz de toda la vida

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no sabemos que elegiremos pero habrá el arroz y yo pensé en confetti pero no sé si de mariposa o el redondo de toda la vida. Tampoco la cantidad jaja no quiero ni pasarme ni quedarme corta 😂.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh valeeee!! Pues lo preguntaré porque me dijeron nada de confetis y pensaba que sería algo tipo el confeti. Gracias Nerea 😘
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros repartiremos entre algunos invitados 10 cañones de mariposas blanca y pondremos conos con los pétalos… pensamos en los pétalos ponerlos de cañones, pero nos daba miedo que fuera demasiada cosa y tampoco salieran las fotos bien o no se nos viera bien
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he votado las dos cosas porque es lo que haremos en nuestra boda, pero por separado; al acabar la ceremonia los pétalos secos y en nuestro baile, las mariposas!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que son mariposas de papel con lo que sí que son biodegradables. Es esto:
    Cañón de mariposas + flores 1
    Cañón de mariposas + flores 2


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado ambas cosas, creo que la combinación es muy bonita.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado ambas cosas, quedará mucho más lúcido todo. Yo los cañones los quiero usar en el baile pero tengo que preguntar primero si me dejan
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí los cañones de mariposas y corazones me encantan. Pero claro, contando que os dejen tirarlo donde os caséis...

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He elegido sólo las flores porque en muchos sitios no dejan lanzar confeti, y las mariposas generalmente están ahí incluidas. A nosotros nos pasó, teníamos una idea muy chula que nos apetecía mucho para el baile, pero no podíamos usar confeti ni dentro ni fuera, así que no se pudo hacer. Pregunta antes de comprar nada, no sea que te quedes luego con 6 cañones de mariposas colgados....

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos lanzar, pero no nos lo permiten en el lugar en el que la celebramos así que lo hemos sustituido por las varitas con cintas de colores. Pero si pudisesemos lanzar preferiríamos ambas cosas, mucho más vistoso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo flores, es ceremonia civil en una especie de bosque y no nos dejan tirar nada que no sea biodegradable, nos han dicho pétalos, flor seca o arroz. Pero eso de las mariposas, lo he visto y es muy bonito!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía de la existencia de estos cañones hasta que he visto este post y he ido corriendo a buscarlo a Google jejej. Me parece ideal, las mariposas dan un toque super original.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado ambas cosas.
    Ya que nosotros haremos conos con arroz y pétalos y además compramos ya cañones de mariposas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si he visto que vienen bastantes igual con 2-4 cañones es suficiente. Esque me encantan las dos cosas ajajaj

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado las 2 cosas aunque tenemos el mismo dilema jaja por otra parte, lo veo más sucio ya que vienen muchas mariposas dentro del cañón y nosotros nos casamos por iglesia... De todos modos lo más probable es que tengamos 2-4 cañones de mariposas para las fotos y el resto pétalos. De los cañones, si estan de acuerdo, se encargarán mis damas de honor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración