Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3703 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 3703 díasParticipé en el post de Sofía
Hace 3706 díasCreé un post
Hace 3706 díasHola chic@s,Necesito vuetra ayuda. El día de la boda les quiero hacer a mis amigas un regalo especial y diferente para diferenciarlas(aunque también les daré el detallito que vamos a regalar a las mujeres). Les he comprado un libro de mr....
Participé en el post de Sara
Hace 3734 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3735 díasCreé un post
Hace 3735 díasHola! En principio habíamos pensado no dar ningún detalle a los invitados el día de nuestra boda, pero ahora no sé que hacer porque no quiero que la gente se quede esperando el detalle. Que me decis? Y claro sería pensar un detalle bueno, bonita y...
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas, Necesito vuestra ayuda. Nos vamos a casar por la Iglesia y no se muy bien como va el tema de las arras. He estado mirando por internet alguna página y van en pack de 13, con un pack suficiente o tengo que comprar dos(26 arras)? Alguna...
Hace 3760 díasCreé un post
Hace 3761 díasHola chicas!Estoy mirando camisones para el día de mi boda para cuando vengan a vestirme y no gusta ninguno: o son muy sexis, o se ven de maruja.... En fin que no encuentro algo que me guste.Se os ocurre otra alternativa? Muchas gracias por vuestra...
Hace 3794 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3795 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3804 díasParticipé en el post de Sofía
Hace 3804 días