Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lua
Hace 3625 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3631 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3631 díasHola!Me quedan 3 semanas para el gran día y la gente ya que está preguntando a que hora viene a vestirme. Me caso a las 18:30, a que hora les digo que empiecen a venir a mi casa? Es que no tengo ni idea.... Y claro no quiero ni que vengan muy pronto...
Participé en el post de Cristina
Hace 3635 díasParticipé en el post de Sofía
Hace 3648 díasCreé un post
Hace 3649 díasHola!! Estoy mirando el tema de las canciones porque me las están pidiendo en el Restaurante. Para los ramos ya las tengo, pero me falta la canción para la entrada al banquete, para cortar la tarta y para darle los novios a unos amigos. Se os ocurre...
Participé en el post de Anaram
Hace 3650 díasParticipé en el post de Sofía
Hace 3653 díasCreé un post
Hace 3655 díasHola chic@s, Necesito vuetra ayuda! Me caso el 11 de Junio y hoy me han llamado para ir a hacer una entrevista mañana Miércoles 27 de Abril. Mi gran miedo es: digo que me voy a casa en la entrevista o me espero a que me cojan? Me da miedo decirlo y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3675 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jenniffer
Hace 3675 díasParticipé en el post de Gómez
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas!!Para mi boda me voy a poner la mantilla que llevaba mi hermana el día de su boda. Mi pregunta es, para engancharla en el pelo necesito una peineta? O es algo especial para mantillas?Es que al llevarla a la tintoreria no sabe donde la...
Participé en el post de Sofía
Hace 3700 díasCreé un post
Hace 3700 díasHola chicas,Una amiga mia se casa dos semanas después que nosotros. estoy pensado de pedirme el traje para ir a su boda de Aliexpress pero no sé como vendrá de calidad, alguna ha pedido alguno? Que me recompensais? Muchas gracias!
Participé en el post de Lady
Hace 3701 días