Ir al contenido principal
S
Sofía

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 3hrs
Lua
Peineta en la mantilla
Lua, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:38

Holaaa tenemos un problemita con la mantilla, a mí me la está bordando mi madre y no sabe dónde va exactamente la peineta para sujetarla en el pelo, podríais mandarme alguna foto y ver cómo y dónde...

Lua, miércoles 1-Jun-16 6
S
Hora vestir a la novia!
Sofía, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:34

Hola!Me quedan 3 semanas para el gran día y la gente ya que está preguntando a que hora viene a vestirme. Me caso a las 18:30, a que hora les digo que empiecen a venir a mi casa? Es que no tengo ni...

Mònica, sábado 21-May-16 15 828
Cristina
Baile de novios
Cristina, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:31

Hola chicas. Tenia idea de hacer un baile divertido con mi novio...pero creo que tengo que desechar la idea ya que el es súper cortado y no quiero que se agobie por nada ese día...así que he pensado...

Patri, lunes 16-May-16 9
S
Canciones boda!
Sofía, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:52

Hola!! Estoy mirando el tema de las canciones porque me las están pidiendo en el Restaurante. Para los ramos ya las tengo, pero me falta la canción para la entrada al banquete, para cortar la tarta y...

Sofía, martes 3-May-16 22
A
Regalo para las amigas en la despedida
Anaram, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:59

Buenos días !!!!! Dentro de tres semanas es mi despedida de soltera y no se nada más, como se que se lo están currando mucho, me gustaría ese día hacerle un pequeño detalle a todas. Que les podría...

Aaaa, lunes 2-May-16 16
S
Ayuda!! a un mes y poco de la boda....
Sofía, El 26 de Abril de 2016 a las 15:13

Hola chic@s, Necesito vuetra ayuda! Me caso el 11 de Junio y hoy me han llamado para ir a hacer una entrevista mañana Miércoles 27 de Abril. Mi gran miedo es: digo que me voy a casa en la entrevista o...

Sofía, jueves 28-Abr-16 17
Jenniffer
Flores del coche
Jenniffer, El 6 de Abril de 2016 a las 22:44

Alguien sabría decirme más o menos los precios de los arreglos del coche, no quiero ir y que me salgan carísimo porque está pensando que si son caros veo la forma de hacerlos yo misma

Maria, sábado 9-Abr-16 13
G
Vestido niñas arras
Gómez, El 6 de Abril de 2016 a las 13:59

Hola chicas !! Ando un poco desesperada buscando los vestidos de las peques de arras una tendrá dos añitos y la otra con talla de ocho años ! Busco algo en blanco y con Rosa más bien fuertecillo !...

Criscs, jueves 7-Abr-16 14
S
Peineta para mantilla!
Sofía, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:24

Hola chicas!!Para mi boda me voy a poner la mantilla que llevaba mi hermana el día de su boda. Mi pregunta es, para engancharla en el pelo necesito una peineta? O es algo especial para mantillas?Es...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 4 262
S
Vestido invitada aliexpress!
Sofía, El 12 de Marzo de 2016 a las 14:04

Hola chicas,Una amiga mia se casa dos semanas después que nosotros. estoy pensado de pedirme el traje para ir a su boda de Aliexpress pero no sé como vendrá de calidad, alguna ha pedido alguno? Que me...

Cris, miércoles 16-Mar-16 18
Lady
Mi bata de aliexpress
Lady, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:52

Hola a tod@s!Os quiero enseñar mi batita y camison de aliexpress para las fotos. No podia mi quería gastarme mucho en esto y la encontré por 8EUR el conjunto. Es muy suave y creo que es muy original....

Lady, martes 7-Jun-16 47
Ana
Caja explosiva
Ana, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:46

Me acaban de mandar las fotos de la caja q encargué! Y me encanta. Ahora toca llenarla de recuerdos y de fotos. Super rápidas y super profesionales. Se la voy a regalar a mi novio el día de la boda! ...

Jonathan, jueves 26-May-16 44
S
Regalo amigas!
Sofía, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:38

Hola chic@s,Necesito vuetra ayuda. El día de la boda les quiero hacer a mis amigas un regalo especial y diferente para diferenciarlas(aunque también les daré el detallito que vamos a regalar a las...

Almudena, martes 8-Mar-16 15
Sara
¿Qué regalar a mis invitados?
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 15:24

Buenas tardes a tod@s!! Espero ayudaros con este debate tan completo sobre los detalles a vuestros invitados. Si no tienes aún claro qué regalar, toma nota. 1. Regalo para los hombres...

Alba, viernes 31-May-19 22
S
Detalle invitados!
Sofía, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:22

Hola! En principio habíamos pensado no dar ningún detalle a los invitados el día de nuestra boda, pero ahora no sé que hacer porque no quiero que la gente se quede esperando el detalle. Que me decis?...

Eva, sábado 13-Feb-16 20
S
Arras ceremonía!
Sofía, El 29 de Enero de 2016 a las 13:22

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Nos vamos a casar por la Iglesia y no se muy bien como va el tema de las arras. He estado mirando por internet alguna página y van en pack de 13, con un pack...

Sil:), sábado 30-Ene-16 7
S
Ayuda!! camisón para el día de la boda
Sofía, El 13 de Enero de 2016 a las 15:12

Hola chicas!Estoy mirando camisones para el día de mi boda para cuando vengan a vestirme y no gusta ninguno: o son muy sexis, o se ven de maruja.... En fin que no encuentro algo que me guste.Se os...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 14
S
Regalo amigas para el día de la boda
Sofía, El 9 de diciembre de 2015 a las 23:01

Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?

Patri, miércoles 15-Jun-16 33
Eva Maria
Vestido de alquiler o barato
Eva Maria, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:04

Hola me caso 5 abril y me gustaria saber si alguien conoce donde puedo encontrar un vestido de novia de alquiler o muy economico...gracias

Sofía, lunes 30-Nov-15 32
S
Trajes de novia de alquiler
Sofía, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola, estoy barajando la posibilidad de alquilar el traje para el día de mi boda. Alguien conoce alguna tienda que alquilen los trajes en Alicante? agradezco vuestra ayuda. Muchas gracias! un saludo ...

Rocio, sábado 29-Sep-18 10
A
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Alicante
Alba, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola me caso en junio de 2017 en Alicante. Busco restaurantes para casarmen por lo civil y hacer la celebración al aire libre por la zona de Ibi ,Onil , Castalla , Sax , etc sebéis de alguno que esté...

Alejandro, martes 6-Jun-17 35

Grupos generales

Inspiración