Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasHola!Me quedan 3 semanas para el gran día y la gente ya que está preguntando a que hora viene a vestirme. Me caso a las 18:30, a que hora les digo que empiecen a venir a mi casa? Es que no tengo ni idea.... Y claro no quiero ni que vengan muy pronto...
Creé un post
Hace 3649 díasHola!! Estoy mirando el tema de las canciones porque me las están pidiendo en el Restaurante. Para los ramos ya las tengo, pero me falta la canción para la entrada al banquete, para cortar la tarta y para darle los novios a unos amigos. Se os ocurre...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chic@s, Necesito vuetra ayuda! Me caso el 11 de Junio y hoy me han llamado para ir a hacer una entrevista mañana Miércoles 27 de Abril. Mi gran miedo es: digo que me voy a casa en la entrevista o me espero a que me cojan? Me da miedo decirlo y...
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas!!Para mi boda me voy a poner la mantilla que llevaba mi hermana el día de su boda. Mi pregunta es, para engancharla en el pelo necesito una peineta? O es algo especial para mantillas?Es que al llevarla a la tintoreria no sabe donde la...
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas,Una amiga mia se casa dos semanas después que nosotros. estoy pensado de pedirme el traje para ir a su boda de Aliexpress pero no sé como vendrá de calidad, alguna ha pedido alguno? Que me recompensais? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3705 díasHola chic@s,Necesito vuetra ayuda. El día de la boda les quiero hacer a mis amigas un regalo especial y diferente para diferenciarlas(aunque también les daré el detallito que vamos a regalar a las mujeres). Les he comprado un libro de mr....
Creé un post
Hace 3734 díasHola! En principio habíamos pensado no dar ningún detalle a los invitados el día de nuestra boda, pero ahora no sé que hacer porque no quiero que la gente se quede esperando el detalle. Que me decis? Y claro sería pensar un detalle bueno, bonita y...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas, Necesito vuestra ayuda. Nos vamos a casar por la Iglesia y no se muy bien como va el tema de las arras. He estado mirando por internet alguna página y van en pack de 13, con un pack suficiente o tengo que comprar dos(26 arras)? Alguna...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas!Estoy mirando camisones para el día de mi boda para cuando vengan a vestirme y no gusta ninguno: o son muy sexis, o se ven de maruja.... En fin que no encuentro algo que me guste.Se os ocurre otra alternativa? Muchas gracias por vuestra...
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?
Creé un post
Hace 3804 díasHola, estoy barajando la posibilidad de alquilar el traje para el día de mi boda. Alguien conoce alguna tienda que alquilen los trajes en Alicante? agradezco vuestra ayuda. Muchas gracias! un saludo