Santa Pola, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1003 díasHola chicas!!necesito un body que haga de efecto faja y con la espalda baja para mi vestido,sabéis de sitios donde mirar?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
Participé en el post de Nuria
Hace 1004 díasHe votado una encuesta
Hace 1013 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
Participé en el post de Ais88
Hace 1025 días
He votado una encuesta
Hace 1042 díasHola chicas cual peinado os gusta más??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fatima
Hace 1058 díasHe votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola novios! La siguiente pregunta es para vosotros 😏 (Aunque, por supuesto, las novias también pueden opinar 😍) ¿Tu traje será liso o con cuadros? ¿Qué opción prefieres? *** Si aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago que con un buen dulce...
Participé en el post de Pilar
Hace 1093 díasParticipé en el post de Alexandra
Hace 1097 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 1097 días
Hola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴
Creé un post
Hace 1098 díasHola chicas ayer la mujer de mi padre me enseñó cómo va a ir vestida 😩y me quede blanca y en shock cuanod vi el color…la excusa va a llevar la blusa en rosa fucsia 🥴