Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia

Luna de miel con o sin niño

Fatima, el 12 de Junio de 2023 a las 11:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39
Hola!!
Tenemos un peque de dos añitos y nos hace mucha ilusión que se venga con nosotros, pero también estamos pensando si en dejarlo con los iaios o no...y si es asi que destinos tenéis pensados tanto con o sin niños? Estamos muy dudosos
Gracias!!

39 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Junio de 2023 a las 08:17
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de idea yo pensaba volar a Milán. Ver la zona del lago Como, ir a Florencia y ver los pueblos de la toscana y luego Roma. Nos falta decidir si luego íbamos a Venecia o a Capri. Nosotros retrasamos el viaje hasta el verano que viene y haremos un crucero por los fiordos. Creo que los cruceros con niños están muy bien.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DisneyLand es un destino precioso para ir con niños o las Islas Baleares o las Canarias❤️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta un poquito dejar a los peques pero si es cierto que se necesita mucho como pareja estar solos ... nosotros dejamos a nuestros peques con los abuelos (uno de 6 años y el otro 10 meses). El primer día regular pero después nos disfrutamos mucho entre nosotros. No sabíamos cuanto necesitábamos estar los dos solos hasta la luna de miel🤣. No pudimos hacer el viaje que queríamos, estuvimos 4 días solo y en España pero estuvimos juntos y desconectando total y fue suficiente para recordarlo con mucho amor
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa decisión es totalmente vuestra!! Teniendo un niño, y tan chiquito es normal que dejarlo varios días , aunque sea con yayos sea duro para los padres. Y mira que te habla alguien que no quiere niños y no es muy de niños xd.
    Si estáis preparados y mentalizados para iros unos días sabiendo que el peque estará bien con sus yayos y que vosotros aunque le echeis de menos , podéis pasarlo bien sin esa personita importantísima en vuestra vida, adelante irñd sin el peque. También será algo relajante o especial e íntimo vosotros solos.
    Sin embargo si no es así... Bueno algo tipo un resort familiar para descansar y jugar con vuestro hijo lo veo muy bien.
    No creo que algo más aventurero o turístico sea lo más acertado si decidís llevaros al peque .. no sé, esa es mi opinión.
    Y si decidís dejar al peque con vuestros padres pues .... Haced algo distinto, especial y que os haga mucha ilusión. Será de las pocas vacaciones que hagaismodo novios sin niños xd eje
    Espero haber ayudado
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú… yo ya vivo con mi chico, he viajado con él a otros países… no necesito una súper luna de miel para disfrutar este momento y sé que la voy a echar de menos. Tener hijos no significa que ya jamás vayas a viajar en pareja, habrá momento para todo, pero cuando son pequeños a mí me da cosa irme lejos y no estar si les pasa algo. Me imagino que se pone mala y la tienen que ingresar o algo y me la trae al fresco la playa de tailandia. Me voy a por mi hija. Mis viajes soñados son kenia e Islandia y sé que cuando mi nena sea un poco más mayor me iré con ella y cuando tenga ya unos años, haré de nuevo viajes con mi chico.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff... Muy dificil contestarte aun, ya os contaré que decidimos al final
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente dónde habéis decidido ir de luna de miel?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos una niña con dos años y yo dudaba de si llevarla o no, mi marido se la quería llevar si o si... al final, como la aplazamos (la empresa de mi marido que es muy maja y le pidieron aplazar el permiso) seguramente la dejaremos con los abuelos para poder disfrutar bien.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de viaje con mi hijo 3 años, y aunque el viaje es muy distinto a como sería siendo solo los dos, no lo cambio por nada. No soy capaz de separarme 15 días de él, y siento que si no estuviera, no lo disfrutaria tanto.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevamos al peque xq con un año y tres meses nos parece muy pequeño para separarnos diez días, además que nos hace ilusión ir en familia (a la vez que sabemos que no será nada relajante pero bueno)
    Por lo tanto decidimos descartar viaje largo o exótico, para recortar las horas de vuelo y sobre todo me tranquiliza saber que si se pone malo en cualquier hospital nos atenderán (boberías de madre primeriza quizas)
    Ya nos iremos los dos solos de viaje exótico cuando sea más grandecito!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buenísima idea! Al final creo que lo importante de estos viajes es disfrutar del amor. No hace falta irse al caribe o a filipinas. Creo que va a ser especial cualquier cosa que hagáis juntos… es súper bonito tener una familia con la que pasar estos buenos momentos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un príncipe de 7 años y una princesita de 2 años, nosotros nos vamos de crucero por el Mediterráneo 8 días y se quedan con los abuelos, la "despedida" será dura pero creo que luego lo llevaremos bien, no tendremos más oportunidades de hacer un viaje solos y menos de tantos días así que disfrutaremos en parejita que también hace falta
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto a quien quiera llevarse a sus hijos. Pero la luna de miel as para las parejas. Ya habrá más ocasiones para viajar con ellos
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también es verdad, que se tienen niños y es todo por y para ellos y nos olvidamos de nosotros, por eso la luna de miel va a ser para nosotros 🙂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira… te escribe una mami de un baby de 22 meses desde Riviera maya … le dimos muchas vueltas sobre el tema y a día de hoy, no nos arrepentimos de que esté con sus yayos estos días. Nosotros le llamamos cada día por FaceTime y él además de estar bien, no le hemos dado el tute de 10 horas de avión… 🙂
    Hubieramos podido ir más cerca los 3? Si… pero, al final decidimos que iba a ser una vez en la vida y así también nos lo hicieron saber los 4 abuelos, así que ahora mismo, aunque le echamos mucho de menos, creemos que hemos hecho bien 😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo considero egoísta, vosotros también tenéis que tener vuestro tiempo de calidad en pareja.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso pienso igual, se vendrá con nosotros y después nos vamos cerca de casa los dos a pasar el fin de semana como mucho y ya esta
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y desde luego no me iría a la otra punta del mundo… si la dejo con la familia y yo me voy, tiene que ser un destino en el que, si le pasa algo, pueda volver en poco tiempo. Cuando sea mayor tendré tiempo de recorrer el mundo, si quiero. Pero si le pasa algo y a mí me pilla en el quinto pino, me da algo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hago luna de miel, es con mi hija. Todo con ella es más divertido y más bonito. Si la dejo sé que la voy a echar de menos todo el tiempo y que no voy a disfrutar igual. Yo me caso en noviembre y tengo pensada una ruta por Italia la mar de bonita. Si me casase en otra época, me gustaría un crucero por los fiordos noruegos. Además los peques o no pagan o pagan poco. También me apetece mucho ruta irlanda/escocia.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de 11 y otro de 1 y nos iremos todos de viaje,aparte de que somos un pack 🤣no tengo a nadie para que me ayude con ellos
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 uno de 14 y otro de 3 y nos vamos a ir la playa todos unos días... yo con mis hijos a todos lados...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que esto de llevar o no a los niños es un mundo, nada va a estar ni mejor ni peor, yo personalmente sin mi hija no voy a ninguna parte, pero es algo muy personal
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria hacer un viaje de novios como dios manda la verdad, me da pena pero estoy pensandolo bien... Pero entre que va a la escuela infantil y si nos vamos cuatro o cinco dias... No creo que lo note tanto y la verdad es que no hace mucha falta el estar otra vez solos unos dias, para reconectar, me sabe muy mal pero estará bien... Creo que se lo voy a decir a mi pareja porque la que mas problema le ponia era yo 😅 lo valoraremos todo, pero muchas gracias!! El mio va hacer ahora los dos añitos, asi que estamos igual de edad😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada familia es un mundo! Desde mi más sincera opinión, una luna de miel es un viaje en pareja. Todo lo demás, son vacaciones 🙈
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos vamos de viaje de novios porque las gemelas tienen cole para la fecha de la boda, pero ahora en verano se van con su padre biológico unos meses y aprovecharemos a salir un poco. También nos hemos planteado ir un finde con ellas y que sean participes. Cada familia es un mundo y cada niño igual, vosotros conocéis al pequeño y sabréis si se adapta o no a eso
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo tengo un nene que en el momento de la boda no llegará a los 3 años y hemos pensado en ser egoístas e irnos solos de luna de miel y dejarle con los abuelos. Me voy a morir de la pena pero creo que lo vamos a necesitar y nos va a venir muy bien estar los papás solos. No nos vamos a ir más de una semana para no estar tanto tiempo separados de él, nos vamos a ir a una isla griega. Si decides llevarte al peque tienes destinos súper chulos muy cerquita como Paris, Portugal, ...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos niñas que las dejamos con los abuelos porque viajes con ellas podemos hacer muchos pero esta vez vamos a ser un poco egoístas y vamos solos es un viaje especial. Nuestro destino es recorrer Tailandia y los últimos 5 días a un resort en una isla de allí 😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tienes tiempo para ir acostumbrando a tu hijo como vosotros hasta la boda e intentaría dejárselo a los abus para ver qué tal la experiencia. Por cierto si vais a Tailandia os va a encantar que yo fui de luna de miel
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los llevaría. Viajes familiares hay muchos en cambio luna de miel solo hay una. Si te lo llevas no podréis hacer un viaje largo en la otra punta del mundo como Tailandia y en cambio Disney y Londres están aquí al lado para ir en otro momento.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que da penita, pero creo que una oportunidad así no se vuelve a tener, y como te decía, el plan de ir solos es totalmente diferente a ir con peques.. Yo te animo a hacerlo los 2 solos

    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tensremos que hablarlo mucho la verdad porque hay varias opciones mas claras y otras no tanto, pero tenemos "miedo" hacer algo mas largo porque no queremos que esté tantos dias sin nosotros, es muy peque y no nos hemos separado ni un dia, pero una escapada solos si que me gustaria hacer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración