Puerto Real, Cádiz · Desde Enero del 2023
Me encanta viajar, escuchar podcast y los documentales de truecrimen. ¿Nos acompañas en esta aventura? 👰🏼♀️🤵🏻♂️💒💍 Muuuuuak 😘
- Novia Curiosa
- 101 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 291 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 299 días
He votado una encuesta
Hace 303 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 306 díasMuchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas...
Participé en el post de Alba
Hace 306 días
He votado una encuesta
Hace 323 díasHola buenas tardes, aún sin decidir donde celebraremos nuestra boda, alguien sabe que tal la finca de Rancho Chico o las bodegas de Miguel Guerra?
¡Conseguí una medalla!
Hace 330 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 331 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Creé un post
Hace 337 díasHoliiii 😊😊😊esta pregunta va para mis novias 2026 ( Aunque si hay alguna novia de otro año que me pueda aconsejar perfecto). La cosa es que hace unos días llamé a Rosa Clará para más o menos concertar una cita a lo que ellas me preguntan que cuándo es...
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
Creé un post
Hace 345 díasHola !! Qué tal estáis ?? Este post va a ser breve pero no sé si es un sentimiento que tengo yo sola o más novias lo tienen. Cuando fuimos en Enero a coger fecha para casarnos la app nos marcaba más de 630 días… ahora ya hemos bajado a 499…. Siento...
He votado una encuesta
Hace 347 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
He votado una encuesta
Hace 347 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...