Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2026 Cádiz

Tempus fugit

Maria, el 21 de Mayo de 2025 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola !! Qué tal estáis ?? Este post va a ser breve pero no sé si es un sentimiento que tengo yo sola o más novias lo tienen.
Cuando fuimos en Enero a coger fecha para casarnos la app nos marcaba más de 630 días… ahora ya hemos bajado a 499…. Siento que los días pasan rapidísimos y que cuando menos me de cuenta estaremos ya metidos en 2026.

Alguna más como yo?
Muuuak ♥️

11 Respuestas

Última actividad por Ele, el 23 de Mayo de 2025 a las 13:18
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues exactamente igual!!

Además ,no sé si os pasa pero es como que el mes siguiente a la pedida fuimos a full, cerrando todo lo "importante";Cura, peluquería, fotografía,flores, emplazamiento..
    Y ahora es como que necesito que pasen cosas!!Vamos sobraisimos pq nos queda año y medio, peero, a veces parace que se nos olvide...

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo! ... y no me puedo creer que quede menos de un año ahora se me esta pasando demasiado deprisa

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón... nosotros empezamos cuando faltaban casi 600 días, y nos quedan 372... siento que los días pasan sin darme cuenta

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fijate yo todo el contrario, siento que el contador no baja, como que los días se congelan, aunque admito que el bajar de 200 me dio subidon
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando!!! Así q aprovecha cada momento de la preparación q cuando te des cuentas estás camino del altar
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, así es... Tal cual lo dices 😂 yo parece que eran ayer las navidades que fue cuando empezamos a decirlo... Y estamos a 4 meses del gran día. Se me han pasado estos meses volando, ya las navidades (lo anunciamos el día 22) se me pasaron volando, y en enero tenía la sensación de no haber disfrutado bien de ellas. El otro día lo hablaba con mi chico, que este año se nos está esfumando! 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 491 días!! Y deseando que sigan bajando 🤍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es así, el tiempo pasa más rápido de lo que imaginamos aunque luego también hay meses que están más parados y hay que disfrutar de todo
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente va pasando rapidísimo!!😱 A nosotros nos está ocurriendo lo mismo...cuando te das cuenta han bajado los días muchísimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena !! Encantada de conocerte, yo soy de Puerto Real pero vivo en Cádiz capital jeje.
    Nosotros fuimos a la iglesia nada más empezar el 2025 y en Enero intentamos coger Villa Zaar allí en Puerto real y ya estaba cogido.Hemos optado por Finca Rancho Chico,fue la primera que vimos seguimos viendo más pero no nos gustaron.
    En cuanto al tema alquileres h estuvimos preguntando pero sí que es cierto que en algunas bodegas fincas etc era una locura nos han llegado a pedir casi 4000 euros … Espero poder ayudarte en lo que necesites jejeje
    Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2026 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo también viví en puerto real, y ayer cerré la fecha de mi boda jajjsja así que ya todo contra reloj porque en todos lados me decían que ya iba tarde.
    Yo buscaba un sitio q no pagara el local pero ha sido imposible. Pues nada wapy cualquier cosa aquí estamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración