Puerto Real, Cádiz · Desde Enero del 2023
Me encanta viajar, escuchar podcast y los documentales de truecrimen. ¿Nos acompañas en esta aventura? 👰🏼♀️🤵🏻♂️💒💍 Muuuuuak 😘
- Novia Curiosa
- 101 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Ayer fue un día importante,porque ya tenemos reservado nuestro viaje de novios 🥹Hemos decidido hacer un combinado de Nueva York y Riviera Maya jejeje lo hemos hecho por agencia y todo genial. También...
Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! El día 6 de septiembre tengo cita en una tienda de trajes de novia de Chiclana. Se llama Marian Lorenzo y tiene trajes de Aire Barcelona, Franc Sarabia etc Estoy nerviosa jeje
Hola buenas tardes, aún sin decidir donde celebraremos nuestra boda, alguien sabe que tal la finca de Rancho Chico o las bodegas de Miguel Guerra?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Chic@s! Creo este debate para que todos los novios de Cádiz que nos casemos en 2026 nos presentemos, pongamos en común ideas, demos opiniones sobre algún proveedor de la zona... Nosotros nos...
Holiiii 😊😊😊esta pregunta va para mis novias 2026 ( Aunque si hay alguna novia de otro año que me pueda aconsejar perfecto). La cosa es que hace unos días llamé a Rosa Clará para más o menos concertar...
Hola !! Qué tal estáis ?? Este post va a ser breve pero no sé si es un sentimiento que tengo yo sola o más novias lo tienen. Cuando fuimos en Enero a coger fecha para casarnos la app nos marcaba más...
Hola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico,...
¿Por qué elegiste ''?
Que ganassssssss
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***