Puerto Real, Cádiz · Desde Enero del 2023
Me encanta viajar, escuchar podcast y los documentales de truecrimen. ¿Nos acompañas en esta aventura? 👰🏼♀️🤵🏻♂️💒💍 Muuuuuak 😘
- Novia Curiosa
- 101 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 63 díasAyer fue un día importante,porque ya tenemos reservado nuestro viaje de novios 🥹Hemos decidido hacer un combinado de Nueva York y Riviera Maya jejeje lo hemos hecho por agencia y todo genial. También nos han avisado para la prueba del menú que la...
Creé un post
Hace 248 díasHola !! El día 6 de septiembre tengo cita en una tienda de trajes de novia de Chiclana. Se llama Marian Lorenzo y tiene trajes de Aire Barcelona, Franc Sarabia etc Estoy nerviosa jeje
Creé un post
Hace 334 díasHoliiii 😊😊😊esta pregunta va para mis novias 2026 ( Aunque si hay alguna novia de otro año que me pueda aconsejar perfecto). La cosa es que hace unos días llamé a Rosa Clará para más o menos concertar una cita a lo que ellas me preguntan que cuándo es...
Creé un post
Hace 342 díasHola !! Qué tal estáis ?? Este post va a ser breve pero no sé si es un sentimiento que tengo yo sola o más novias lo tienen. Cuando fuimos en Enero a coger fecha para casarnos la app nos marcaba más de 630 días… ahora ya hemos bajado a 499…. Siento...
Creé una encuesta
Hace 387 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
Creé un post
Hace 465 díasQue ganassssssss