Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3265 díasPor fin tengo mi abanico después de mirar muchas tiendas y ninguno me gustaba, una cosa menos!!!
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas, nos vamos de luna de miel de crucero en el costa diadema, alguien que haya ido y me cuente un poquito las fiestas que hay? Para saber el tema ropa y demas. Gracias!!
Creé un post
Hace 3341 díasHolaa!! Ya estamos a 7 meses de nuestro gran dia, que ganitas que llegue. Como llevais los preparativos? Yo la verdad que bastante bien, hacirndo muchas cositas ahora para el verano estar mas tranquila. Nosotros tenemos ya iglesia, lugar de...
Creé un post
Hace 3342 díasFuy de compras, pero sin pensamiento de buscar los zapatos, pero al pasar y verlo me encantaron y son tal como yo keria, pokito tacon(no lo necesito,soy alta),plateado y con swarovski. Me encantan!!!!
Creé un post
Hace 3342 díasHolaa chicas, sabeis de algun sitio donde los puros sean baratos?
Creé un post
Hace 3369 díasHolaa, voy ha hacer mi luna de miel en el costa diadema, me han dicho que es uno de los mejores barcos y que es alucinante, las que ya habeis viajado en él, me podeis decir si es asi? Y los camarotes xomo son, yo tengo uno exterior con balcon....
Creé un post
Hace 3371 díasHoy me he comprado los pendientes y el anillo que me voy a poner el dia de mi boda y estoy super feliz, me encantan😊😊
Creé un post
Hace 3530 díasHolaa chicas, quiero poner en la barra libre las puseritas de tela de colores con el texto que quiera, alguna sabe donde puedo comprarlas? Muchisimas gracias
Creé un post
Hace 3742 díasHolaa parejas, ke tal llevais los preparativos?? Yo tengo la iglesia reservada y el fotografo. Y estamos mirando sitios para la celebracion. Y vosotraa como lo llevais?
Creé un post
Hace 3743 díasHolaa chicas, no temgo ni idea que cancion vamos a bailar pero me gustaria que fuese un poquito flamenquita, me ayudais?