Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 22hrs
Amordefamilia
Miedo de no poder económicamente con un segundo hijo
Amordefamilia, El 26 de Agosto de 2023 a las 12:11

Hola, soy madre de una preciosa hija pero desde que ella cumplió el año mi mente no para de pensar en tener otro bebe en un futuro ( no muy lejano, tengo 39) como en un año. Mi marido dice que es una...

Amordefamilia, lunes 23-Oct-23 64 1
Carmen
Bebé colocado hace semanas y a las 30 se da la vuelta
Carmen, El 16 de Agosto de 2023 a las 11:10

Holaa,mi bebé llevaba un montón de semanas con la cabeza hacia abajo y ahora a las 30 semanas se ha girado y se ha puesto con la cabeza hacia arriba, a alguien le ha pasado? Y se ha vuelto a colocar?...

Elena, miércoles 16-Ago-23 3
Carmen
Cuadro con la placenta
Carmen, El 10 de Agosto de 2023 a las 17:08

Hola chicas, se va acercando mi momento de dar a luz y me gustaría que las que habéis echo el cuadro con la placenta me digáis que pintura es necesario comprar y sobre qué hoja o lienzo para hacerlo,...

Tania, lunes 4-Sep-23 9
Jessica
Madres de 35 a 40?
Jessica, El 7 de Marzo de 2023 a las 20:34

Hola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén...

Madres de 30 a 35 años

61%

187 votos

Madres de 35 a 40 años

39%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 21
Opala
Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?
Opala, El 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...

Bugaboo

31%

258 votos

Jané

24%

195 votos

Joolz

5%

45 votos

Inglesina

11%

88 votos

Cybex

7%

55 votos

Uppababy

6%

53 votos

Otra marca

15%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ene-24 276 8
M
Opiniones cochecito bebecar
María, El 13 de Noviembre de 2019 a las 00:48

Hola a tod@s, el otro día hemos visto un cochecito de la marca bebecar, que por lo visto tienen como un aumento de unos 8 o 9 cm para que el cochecito sea más alto, quería saber vuestra opinión, haber...

Carmen, miércoles 13-Nov-19 3
Tamara
Reflujo en bebe
Tamara, El 7 de Abril de 2019 a las 08:30

Mi niña tiene 4 meses y desde los dos y medio empezo a comer menos pero iba comiendo. A los 3 meses la lleve al pediatra y basicamente me dijo q la veia bien y q siguiera observando dos semanas mas....

Lorena, miércoles 10-Abr-19 25
Lidia
Mamis que han dado a luz en Quiron
Lidia, El 27 de Diciembre de 2018 a las 16:38

Hola chicas.. finalmente me decidi a dar a luz en a Quiron.. quisiera saber que os dan alli para el bebé y para vosotras para ir haciendo la maletita.. muchas gracias!

Lidia, viernes 28-Dic-18 3
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Rocio
Mi bebé llora con el biberón
Rocio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 07:26

Hola! Mi bebé tiene 4 meses y desde hace más de dos meses le cuesta muchísimo tomarse el biberón. Al principio le costaba pero hacíamos descansos y se lo terminaba, al poco tiempo ya si no se lo...

Patricia, sábado 1-Ago-20 200
S
Probiótico reuteri para Cólicos
Shandy, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:55

Buenos días, Alguna de vosotras le da el probiótico REUTERI para los cólicos a su hijo/a? Me lo han aconsejado y me han dicho que es sin receta médica y que funciona, sólo quiero saber vuestras...

Carmen, domingo 25-Nov-18 7
Lidia
Experiencias en Quiron
Lidia, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:19

Hola chicas, me gustaria saber vuestras experiencias con los hospitales Quiron a la hora d dar a luz, yo estoy yendo a Quiron Marbella pero me gustaria saber si lo recomendáis para dar a luz o mejor...

Lidia, sábado 3-Nov-18 45
M
Ovusitol d y futuro embarazo
Maria, El 19 de Junio de 2018 a las 13:15

Buenas tardes chicas! Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días...

Sansa, martes 8-Ene-19 61
Sandra
Endodoncia durante el embarazo
Sandra, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:39

Buenos días chicas, Me gustaría saber si alguna se ha tenido que realizar una endodoncia durante el embarazo ahora mismo estoy de 21 semanas,el caso es q el dentista me recetó un antibiótico antes de...

Lorena, domingo 5-Ago-18 13
Gime
Antiestrias
Gime, El 22 de Julio de 2018 a las 22:35

Hola a todas¡¡ Una cosilla... sueños estais poniendo para las estrías? Yo siempre he escuchado que el aceite de almendras con alguna crema bastante nutritiva va bien... Vosotras que os estáis...

Sanluz, jueves 26-Jul-18 16
Sari
¡¡barriguitas Felices!!
Sari, El 11 de Junio de 2018 a las 23:15

"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Cristina, domingo 14-Oct-18 63
Macarena
Mis pendientes y pulsera!😍
Macarena, El 16 de Junio de 2018 a las 20:55

Hola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me...

Damaris, lunes 18-Jun-18 84
Leticia
Canción tarta
Leticia, El 14 de Junio de 2018 a las 22:59

A ver si me podéis recomendar canciones para el momento de cortar la tarta es k nose q tipo de cancion poner y adelantó q la canción especial de mi pareja y mía ya la vamos usar en la iglesia jejeje...

Psiconia, viernes 15-Jun-18 19
Vero
Mi suegra ya manda en el bebé y no ha nacido aún...
Vero, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:42

¡Hola! Os cuento: vivo en casa de mis suegros desde hace dos años más o menos y ahora vamos a tener un bebé, en octubre. (Un niño que se llamará Jordi 😍) Bueno, pues ya empiezo a recibir regalitos y...

Carmen, martes 29-May-18 40
Carmen
De 26 semanas y ya está encajada
Carmen, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:45

Hola chicas, hoy hemos ido a un centro especializado en ecos 4 y 5d y me han dicho que mi peque ya está encajada, hace tres semanas tuve ginecólogo y si tenía la cabeza hacia abajo pero no encajada, y...

Myr., sábado 2-Jun-18 13
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Carmen
Ya encargamos carrito!!!
Carmen, El 30 de Abril de 2018 a las 09:44

Hola chicas el sábado por fin nos decidimos y encargamos el carro, teníamos claro que bebecar, lo que más nos costó fue ponernos de acuerdo a mi marido y a mi en el color, pero lo decidimos y nos...

Carmen, martes 1-May-18 8
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
Carmen
Dudosa entre dos carritos
Carmen, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola chicas, hemos empezado a mirar carritos y estamos entre el jane muum y el bebecar hip hop. No sabemos por cuál decidirnos. A ver si podéis contar vuestras experiencias. Gracias!!

Carmen, jueves 22-Mar-18 231
Carmen
Marcas de chupetes y biberones
Carmen, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola mami, que marca de chupetes y biberones estáis usando o vais a usar para vuestro bebé? A mi me han recomendado Philips avent, que opináis?

Voladora, viernes 2-Mar-18 13
Miguel
Crucero fiordos. Una duda
Miguel, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:18

Buenas grupo. Estamos mirando los viajes y el crucero por los fiordos nos a gustado mucho. La fecha seria el 31 de agosto o 1 de septiembre. Con la compañía costa. Mi duda es me sale muy buen precio...

Miguel, viernes 2-Feb-18 11

Grupos generales

Inspiración