Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sari
Hace 2869 días
"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros maravillosos embarazos. El camino no siempre es...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2921 días
Hola chicas el sábado por fin nos decidimos y encargamos el carro, teníamos claro que bebecar, lo que más nos costó fue ponernos de acuerdo a mi marido y a mi en el color, pero lo decidimos y nos tiene enamorados. Tengo unas ganas de tenerlo en...
Hace 3083 días
Hola chicas, ya tengo mi ramo enmarcado, me tiene totalmente enamorada, me encanta. Ya puedo verlo cada día en mi salón y recordar el día más maravilloso de nuestras vidas. No puedo estar más feliz!!
Hace 3117 días
Bueno parejitas ya vamos de camino a nuestra luna de miel, nos casamos el sábado, fue el día más maravilloso de nuestras vidas. Es verdad cuando te dicen aprovéchalo que se pasa volando y es verdad, se pasó super rápido, pero disfruté cada segundo al...
Hace 3135 días
Hola chicas, como lo lleváis?? Yo a 15 días y estoy atacada, se me están haciendo los días eternos. De la boda lo tenemos todo ya, solo falta que llegue el día 😬
Hace 3170 días
Ayer recogimos las alianzas, son distintas, mi chico no quiere oro amarillo y yo al contrario, no quiero oro blanco, así las hemos elegido distintas!!! Quizás no es lo habitual pero así estamos los dos a gusto y feliz.
Hace 3209 días
Ayer me compré mi tocado, lo que buscaba lo encontré, me encanta. Ya una cosa menos, deseando que llegue el día
Hace 3233 días
Ayer me llegaron mis alfileres, me encantan, si por fotos ya me gustaban en persona me tienen enamoradita!!!
Hace 3262 días
Por fin tengo mi abanico después de mirar muchas tiendas y ninguno me gustaba, una cosa menos!!!
Hace 3339 días
Fuy de compras, pero sin pensamiento de buscar los zapatos, pero al pasar y verlo me encantaron y son tal como yo keria, pokito tacon(no lo necesito,soy alta),plateado y con swarovski. Me encantan!!!!
Hace 3368 días
Hoy me he comprado los pendientes y el anillo que me voy a poner el dia de mi boda y estoy super feliz, me encantan😊😊