Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 914 días
Participé en el post de Miriam
Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 915 díasBuenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
He votado una encuesta
Hace 915 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
Participé en el post de Ana
Hace 915 días
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Una semana o...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola parejas! El perfume que elijas para el día de tu boda dice tanto de ti como el resto de los elementos de tu outfit nupcial. Por eso es tan importante escogerlo con mimo ❤️ Quizá te apetezca innovar con un perfume nuevo o con...
He votado una encuesta
Hace 918 díasCuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y maquíllate tu sola!!! así lo hice yo y mira el...
He votado una encuesta
Hace 918 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola parejas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte tu traje y hacerte tranquilamente todas aquellas fotos que no pudiste hacer por falta de tiempo en el día B 😍 ¿Qué me decís? ¿Apostaréis por una sesión postboda? ¡Deja tu...
He votado una encuesta
Hace 920 díasNos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o cerveza? ¡Soy toda oídos! 👂 ***...
He votado una encuesta
Hace 923 díasHola comu! Estamos escojiendo el banquete de la boda y hemos optado por el pastel de queso ya que es nuestro favorito ( en nuestro caso no hay un postre previo). La cuestión es que este tipo de pastel lo hacen casero en la finca i suelen hacerlo en...
He votado una encuesta
Hace 933 díasA dos días de la boda estoy con los votos y se me ha ocurrido hacerle una sorpresa a mi casi marido. A ver que os parece, he escrito tantas razones por lo que lo quiero como invitados tenemos (76) y voy a dejar cada una en una silla de la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 933 díasHola, Estoy mirando un local para mi boda que me quiere cobrar 800-1000 por ceremonia de la boda en la que incluye el espacio, sillas para invitados, el altar, atril, asiento para los novios, mesa para ramo, mesa para firmas, decoración floral y...