Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Luna de Miel en Riviera Maya

Ana, el 26 de Octubre de 2023 a las 12:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 15

Bueno al fin tenemos nuestra luna de miel contratada, nos vamos 11 día.. ahora la pregunta.. que no nos podemos quedar sin hacer? Cuales son las actividades que me recomendáis, sitio para visitar, no se alguna novedad..

15 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 31 de Octubre de 2023 a las 12:55
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros justo volvimos el domingo de nuestra luna de miel allí. Te recomiendo las excursiones con Exotik Mayan Tours, es una empresa española que tiene muchas excursiones, con packs personalizados. Te dejan pagar en euros para ahorrarte el cambio de moneda, y te llevan a comer a sitios propios de la zona, nada masificados.
    En la furgoneta vas en grupos reducidos (máx 10/12 personas) y llevan bebida y galletas para la excursión.
    Nosotros habíamos leído buenas opiniones también sobre Andrés de la Mora, pero justo lo vimos en Chichén Itzá y su grupo era mucho más numeroso que el nuestro.Sobre qué ver, es depende de vuestros gustos, si queréis algo más tipo aventura, cultural... No os podéis perder Chichen Itzá, cenotes, Cobá, Tulum... Nosotros nadamos también con tortugas, y fue muy guay.Espero servir de ayuda!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son dos parque diferentes, pero me han dicho igual de chulos!!

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si, Xcaret y Xplor, que no me salía! La chica nos habló de Xplor, supongo q será más o menos lo mismo 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xcaret, creo que es asi, tampoco se muy bien, nosotros lo estamos planteando!

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nosotros también vamos allí! Nos han recomendado hacer una excursión que es de todo el día, rollo aventuras (tirolina, cenotes, kayak, etc) me dijo la chica de los viajes que es como un parque temático (jolin no recuerdo cómo se llama 🤦🏻‍♀️) pero vamos q me dijo que ella lo había hecho y había estado súper guay 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy en mi luna de miel a ribera maya. Lo único que se y que me han dicho es el xcaret, me han dicho que es espectacular.
    Me interesa ami también el tema excursiones!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ...nosotros hicimos el previaje de novios en febrero de este año. Te recomiendo Miriam excursiones ( Facebook) es súper apañada llevaba todas las excursiones programadas con ella por día. Pagábamos cuando nos recogían en el autobús. Todos los días tuvimos excursiones y nada fallo con ellos. Espectacular nuestro viaje , hicimos 11 excursiones.... cenotes, Valladolid, Chichen Itza, isla mujeres, Tulum , xcaret y muchas otras. Ahora nos vamos a Nueva York de viaje de novios😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Riviera Maya!! Hay muchos vídeos en YouTube de bloggers que enseñan que hacer, hoteles.. y así haceros una idea. A mí me gustan mucho :
    Mundoenpareja
    Sin postalChavos vlogs
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos en 2019. No fuimos a Xcaret pues hay animales en cautividad y no creemos en eso. En su lugar fuimos a la reseva de la Biosfera de Sian Ka'an pues todos los animales que ves están en libertad (delfines, tortugas marinas, cocodrilos, aves, pececitos etc) haces snorkel, te llevan a una piscina natural con el agua mas azul que he visto en mi vida y te dan shots de tequila. Comes en el pueblo y te dejan tiempo de playa (paradisíaca y preciosa) en resumen, una maravilla! No puedo parar de recomendarla
    También está Tulum, Cobá, Chitchen, los cenotes que mas o menos lo conocemos todos. Espero que lo disfrutes un montón. A nosotros nos encantó RM y no podemos parar de recomendar ir! 🤍
    • Responder
  • I
    Novia Novata Enero 2024 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos en Febrero y nos vamos NY + RM Smiley smile en la agencia nos han recomendado el hotel Dreams Aventuras, ¿alguien que se haya alojado en este hotel nos puede contar qué tal está, si lo recomienda…? Hemos leído algunas malas reseñas que nos sorprenden para un 5* y otras muy buenas, estamos confusos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de las que te comentan Xcaret también la incluiria, nosotros no pudimos hacerla por falta de tiempo, pero la tenemos anotada para la próxima visita a Riviera Maya.
    Nosotros si que fuimos a Isla Mujeres, pero cogimos la excursión con catamarán premium creo que se llamaba, que íbamos 20 personas en vez de 80 e hicimos snorkel y luego recorrimos la parte de la isla donde nos dejaron por libre y la parte que no esta masificada es muy bonita.
    Y todo lo que sea nadar con delfines, tortugas, etc.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yendo 11 días sólo a Riviera Maya, aprovechar al máximo para ver cosas. Mi recomendación es que contactes con Andrés de la Mora y todas las excursiones se las reserves a el, no te arrepentirás.
    Y cuales hacer, como recomendación te recomiendo: Holbox, Chichent Itzá, Ek balam, Tulum, Cobá, Cenote Suytun, Cenote Ik kil y Snorkel en Akumal.
    Isla mujeres no la recomiendo, está masificada y es un ambiente bastante americanizado, Holbox en cambio es todo lo contrario. Nosotros a Isla mujeres fuimos sólo porque teniamos nado con delfines, si no, no habríamos ido. Mucha gente que venia en la misma excursión dijo lo mismo al volver hacia los hoteles. Aprovechar al máximo para ver cosas, no os arrepentiréis, pero tampoco os cojais excursiones todos los días porque si no, no disfrutaréis nada del hotel. Lo ideal sería que cogieseis mitad excursiones, mitad descanso.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate las excursiones con Vida Maya Tours desde España y por whats y super bien de precio e increíbles los guías!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruinas (Tulum, Chichen itzá, coba…), isla mujeres, Cancún, Olaya del Carmen, valladolid, cenotes, baño con delfines,…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hay mil post sobre qué ver en RM. Para mí siempre es un acierto mirar Callejeros viajeros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración