Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 912 díasBuenas grupo....ya nos quedan solo 10 días y los nervios no han aparecido, espero que no nos entre q última hora. Cómo lleváis los preparativos? . Nosotros ya rematando con pequeñas cosas que nos quedan pero ya tenemos el pescado medio vendido🤣🤣🤣. A...
Creé un post
Hace 987 díasBuenas grupo, a ver ...alguna ha decorado la boda ella? , Es que mirando precios es un pasote lo que valen las empresas de decoracion . Estoy pensando en decorar yo misma los rincones..cómo el de bienvenida...arroz y petalos y demás...nuestra boda es...
Creé un post
Hace 993 díasBuenas...me caso en Málaga en un hotel pero es al aire libre en jardines. Alguien de Málaga que me recomiende empresa de decoración para poner algunos rincones que no sea cara???
Creé un post
Hace 995 díasBuenooo al final hemos decidido Nueva York 😍, alguien que nos de consejos que haya estado reciente...muchas gracias
Creé un post
Hace 996 díasBuenas, nos surge una duda. No sabemos si decidirnos por la barra libre o sacar botella de 15 en 15...pensamos que no sabemos lo que la gente va a querer beber y si es por botellas no vamos a saber cuántas de una y cuántas de otra. Cómo lo veis o por...
Creé un post
Hace 1022 díasBuenas grupo...ya tenemos las alianzas la verdad que fue como el vestido ..a primera vista!! Nos gustaron mucho a los dos. A ver qué os parece? Se acepta todo tipo de opiniones🤣🤣💋💋 muchas gracias
Creé un post
Hace 1049 díasBuenas grupo! ...ya tenemos viajazo programado....nos vamos a Nueva York 😍👏👏 estoy feliz. Nos vamos 8 noches y 9 días!! En noviembre...algunos consejos que nos podáis dar ? Gracias 😊
Creé un post
Hace 1099 díasHola comuni..a ver si me ayudais , quería coger ideas de los votos que vais a poner o las que ya os habéis casado para ver qué pusisteis. Ando perdida con esto. Se que hay en Instagram algunas que los hacen personalizados pero a mí parecer valen...
Creé un post
Hace 1118 díasBuenas grupo, necesito ayuda...tengo ya varias canciones para varios momentos de la boda. Es civil en hotel ...para la salida del paseíllo por la alfombra cual me recomiendais??..
Creé un post
Hace 1119 díasHolaa...se sigue llevando eso de dar ligas a las solteras?? O ya está anticuado?. Los alfileres nos los voy a dar lo veo ya antiguo pero lo de las ligas no lo tengo claro si se siguen dando o no?
Creé un post
Hace 1120 díasBuenas a todos/as...alguna recomendación para el viaje de novios a mitad de noviembre??
Creé un post
Hace 1137 díasAquí estoy de nuevo!!!...menos mal que entre todos estamos para ayudarnos ya que son muchas cosas y se nos van más ideas ,por lo menos a mí. A ver si alguien me ayuda...sabéis que textos leer el día de la boda civil no tengo ni idea. Algo que sea...
Creé un post
Hace 1137 díasBuenos días, a ver si alguien me dice... Nos casamos en un hotel y es boda civil ( firmamos en el juzgado el día antes), mi pregunta es ...en la boda civil del hotel se llevan testigos ? .
Creé un post
Hace 1141 díasBueno familia , aquí estoy entretenida terminando los rascas. A ver cómo lo veis..a mi personalmente me gusta como ha quedado😃. Al final son regalitos👏
Creé un post
Hace 1141 díasBuenas a todos familia Una pregunta , si a los invitados se les da ya el código QR para la aplicación ( para que suban fotos el día de la boda) , si alguno se mete ya ..pueden ver los comentarios que voy haciendo y lo que voy colgando en el foro ??? ...
Creé un post
Hace 1151 díasHola comu..a ver si me podéis echar una manilla jeje Voy a regalar algunos neceseres a algunos familiares cercanos , que le pondríais dentro? También voy a repartir kits de supervivencia y dentro puse muchas cositas de las que se suelen poner en...