Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1158 díasBuenas grupo, acabamos de aterrizar y venimos de Riviera Maya de nuestro previaje de novios . Hemos estado una semana y no hay palabras para describir como nos lo hemos pasado...vaya viajazo que nos hemos pegado en todos los sentidos. Ahora bien....
Creé un post
Hace 1171 díasBuenas chicas.. necesito que me recomendéis sitios para comprar tocados, tiaras, y complementos para el pelo. Que sitio tiene las 3 B ?? Jjajaja aún no tengo idea de lo que llevar. El vestido ya lo tengo 😊
Creé un post
Hace 1174 díasBuenas , mi idea es poner el código en la boda en alguna tarjeta para los invitados y que suban las fotos. De qué manera lo habéis puesto ustedes? , Suben fotos los invitados o se les olvida? Gracias.
Creé un post
Hace 1176 díasBuenas grupooo...a ver si alguien me puede ayudar. Viajamos ya mismo y mi duda es si sacamos las excursiones por nuestra cuenta en playa del carmen o por civitatis???...por donde saldrán más económicas??. He leído esa página y tienen buenos...
Creé un post
Hace 1178 díasBuenos días grupo, viajamos a Riviera Maya y me surge una duda. Donde cambiar de euros a pesos mexicanos??? Aquí en España antes de irnos o allí? Alguien que haya estado reciente me puede asesorar. Gracias 😊😊 y otra pregunta te dejan subir...
Creé un post
Hace 1181 díasBuenaaaasss ...a ver hemos cogido chapas divertidas con unas frases e imagines chulísimas. Que idea me dais para ponerlas? Las/os que lo habéis dado fue en las copas o en la celebración? Gracias 😊
Creé un post
Hace 1182 díasQue os parece chicas/os...a mi me ha encantado 😊, es para el ritual de Arena.
Creé un post
Hace 1184 díasHola, quisiera llevar tiara. Sabéis de alguna página que no sean excesivamente caras...no me gustan las se shein ni AliExpress, ni cosas así baratas, se nota mucho que es plástico a mi parecer. Gracias 😘 espero vuestra ayuda.
Creé un post
Hace 1184 díasBuenaaas ....a ver que tenéis pensado para hacer en el baile de novios, lo montáis por vuestra cuenta?, A lo que salga?, Alguna coreografía?...estoy perdida y le doy vueltas a que hacer. Los que ya os habéis casado ..algún consejo? Me gustaría tipo...
Creé un post
Hace 1189 díasBuenas tardes a todos ..a ver si os gusta la tarjeta que he diseñado para ponerla en los platos de la celebración. Que tal lo veis??
Creé un post
Hace 1189 díasBuenas , tengo pensado hacer rasca y gana el día de mi boda. Ya sé cómo lo tengo que hacer , lo que me faltan son ideas de los regalos para poner. Alguna/o de ustedes que lo haya puesto en su boda y me pueda dar ideas??? Gracias 😘😘
Creé un post
Hace 1190 díasHola chicas/os ..a ver soy de Málaga y estamos buscando alguna tienda en Málaga de trajes de novio que no se suban de precio a ver si nos podéis ayudar. Que tengan las 3 B...o para alquilar. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias 😘😘
Creé un post
Hace 1196 díasHolaaa...a ver estoy indecisa si contratar fotomatón o no??? ...también me gusta lo que es la plataforma giratoria. La verdad que valen una pasta. Ustedes tenéis pensado ponerlo? . No se qué hacer...Que me aconsejáis?
Creé un post
Hace 1197 díasBuenas viajamos a México el mes que viene...solo tengo las dos primeras vacunas. He pasado el COVID dos veces pero cuando he ido a ponerme la tercera me dicen que ya no hay. Que me pueden poner la cuarta . Alguien que haya viajado reciente a Riviera...
Creé un post
Hace 1198 díasBuenas....necesito ideas de que regalar al novio el mismo día de la boda. Tuvisteis algún detalle las que ya os habéis casado ?