Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2015
- Súper Novia
- 3.831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas! Hace mucho que no escribo nada por aquí ... Tampoco es que escribiera mucho ^^ Pero lo que me pasa es que le he dicho a mi novio que tenemos que mirar música para el primer baile. Y el pasa y no dice nada Y le he estado enseñando alguna...
Creé un post
Hace 3752 díasNos lo han regalado unos tíos míos ! No nos lo esperábamos ! Me encantan !!!! Que os parecen !???
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas! Estuve este tiempo atrás leyendo para hacer las perchas personalizadas Al final anoche me decidí y lo intente !Así me quedaron Solo me faltan incluirlos en las perchas
Creé un post
Hace 3789 díasSon muy sencillas ! Era lo que buscábamos y el color y todo Nos queda montarlas ! Que no venían montadas ^^
Creé un post
Hace 3789 díasHola chic@s !! Hemos empezado hoy mi futuro marido y yo a hacer para las lágrimas de felicidad ! Hemos comprado un rollo de papel kraft y bolsitas de plástico en los chinos, lo hemos imprimido y recortado y ya está Que os parecen ??
Creé un post
Hace 3797 díasHola chic@s! Os preguntaréis que qué tontería ... Pero es que me preocupa que beber el día de nuestra boda! Por qué a mí no me gusta ni el vino, ni la cerveza, ni sidra, champán ... ! Coca cola y zumos si ! Pero el día de la boda tendré que brindar...
Creé un post
Hace 3798 díasQué bien! Ya no queda apenas nada Ya lo tenemos casi todo! Según pasen los meses quedaremos con la chica de la floristería para decidir qué es lo que queremos y también con los de la decoración ! ESTO YA ESTÁ CASI HECHO ! Y mi dieta ! La tengo que...
Creé un post
Hace 3799 díasHola chic@s ! Estoy muy contenta por qué hoy he ido ha recoger el sello que pedimos (:Y esta noche un amigo de Taiwán nos ha regalado otro de sorpresa ! me he puesto muy contenta! Por qué Hugo ya lo había visto jaja El que pedimos nosotros es súper...
Creé un post
Hace 3801 díasHola a tod@s ! Me encantaría que después de la cena subiéramos a la terraza a soltar a soltar unos globos luminosos blancos. Se me había ocurrido por qué mi suegra falleció en agosto de este año Y como no va a estar para la boda los globos irían...
Creé un post
Hace 3802 díasNos vamos a Colombia ! Yo soy de Colombia y llevo en España desde hace 18 años y no he vuelto Y desde pequeña siempre he dicho que me iría allí con mi marido de luna de miel Y por fin puedo decir que conoceremos Colombia !
Creé un post
Hace 3806 díasHola! Buena fecha para celebrar un día tan especial Enhorabuena!