Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2015
- Súper Novia
- 3.831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3212 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3218 días
Os pongo una foto (no tenían mucha variedad) pero por si os puede interesar alianzas a un precio económico, son de la joyería Jolfer y regalan la grabación con el precio. Nosotros ibamos buscando algo así, un precio razonable, y a mi personalmente lo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3234 días
¡Hola chiquiiiiiis! Continuamos con el minijuego más multicolor ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu decoración?
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3251 días
Buenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso ha sido mi tío, a cuatro meses de la boda, me...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3255 días
Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana fría en toques color plata. He ido a cinco tiendas...
Subí una foto en el post de Adnaloi
Hace 3310 días
Buenas noches!!! Acaba de subir mi chico con un paquetito, y ahí estaba el camafeo con la foto de mi mami el día de su boda...Algun@s puede que lo sepan ya...porque lo he comentado alguna vez...mi mami falleció en el 2009, teniendo yo 22 años y mi...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3324 días
Hola Chic@s! que tal?? Alguna teneis pensado poner un rincón de "photocall" en vuestra boda??? he estado mirando y hay muchas ideas originales por internet. Os dejo alguna que he encontrado... Si teneis pensado ponerlo, decidme vuestras ideas y / o...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3627 días
Hola chicas !!! El día ya pasó ! Todo salió genial a excepción de la peluquera Que quedó conmigo a las 11am y se presentó a las 16:30 y me casaba a las 17:30 ! Por supuesto que llegue tarde a la ceremonia ... 50 minutos tarde Luego no me hizo...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3633 días
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Hace 3635 días
Hola a todos y todas !!! Este sábado hemos tenido la despedida conjunta jajaja Nosotros no nos esperábamos nada ! Al ser mi cumple habíamos pensado hacer una comida con los primos, tíos, abuelos y amigos así que hicimos un grupo y quien no quería...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3638 días
¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3653 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3655 días
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos he cambiado de peluquera y esta es la nueva prueba de peinado que me ha hecho. La idea es la misma pero este está más trabajado no? De nuevo os pido vuestra opinión sincera. Nueva...
Hace 3655 días
Hola chicas y chicos !! Esta mañana me han hecho la prueba de maquillaje y peinado !!!! De peinado me ha hecho 3 ! Y la tercera a sido la que me gustaba ! Es justo lo que yo quería La prueba de maquillaje ha salido a la primera !!! Os dejo unas...
Hace 3656 días
Buenas noches chicas y chicos ! Hemos tenido la prueba de menú hace un ratito ! Nos han puesto dos platos de cada para que escojamos uno De primero nos han puesto una o Ensalada de perdiz en escabeche / vieiras mar y tierra ( ajo arriero ( es el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3661 días
Hola chicas intento encontrar un ramo que quede bien con mi vestido...Siempre me lo imagine de rosas rojas pero el vestidito que me enamoro lleva unos adornos en un tono entre rosa y lila...En la floristería no me aconsejan nada q me cuadre y me han...