Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Cuenca, Cuenca · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2869días 8hrs
De2En2
Pasó tan rápido el día b
De2En2, El 17 de Julio de 2017 a las 22:58

Pues hasta que me acepten la crónica, os dejo unas fotitos de ese día, fue simplemente increíble, tuvo sus olvidos de última hora, sus prisas, esas fotos que luego echas en falta, pero aún así fue...

De2En2, miércoles 1-Nov-17 40
Celia
Preboda con mascota
Celia, El 18 de Julio de 2017 a las 00:42

Hola guap@s!!!Como van esos preparativos???Quería saber si alguien se ha hecho o se va a hacer la preboda con su perro!!!Nosotros queremos, pero mi bicho es un poco cabra!!! Es un no parar...muy...

Aitana, martes 22-Ago-17 26
Cristina
Un homenaje a mi hermana
Cristina, El 18 de Julio de 2017 a las 03:51

Hola comu! Bueno, aquí va mi emotivo homenaje a mi hermana. Algunas ya sabréis que me falta desde hace dos años. Mis padres y yo lo hemos pasado muy mal con su pérdida, el caso es que mi madre y yo...

Yasmina, miércoles 19-Jul-17 45
L
Mis invitaciones ❤️
Luna, El 14 de Julio de 2017 a las 09:51

Holaaaaaa ya tengo aquí mis Invitaciones!!! Y día a día más feliz!!!

Ana Rosa, sábado 15-Jul-17 40
Cristina
Os enseño mis alianzas
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 13:40

Hola chicas os las enseño me hace mucha iluuuu!! Son personalizadas a nuestro gusto, tienen nuestras iniciales y yo decidi ponerle un diamantito rosa ya que es mi color favorito!!!un beso

Marta, viernes 14-Jul-17 31
Anna
¿Nos presentas a tu pareja? :)
Anna, El 13 de Julio de 2017 a las 16:10

Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os...

Victoria, lunes 11-Jun-18 89
Karol
¡super despedida trogodita picapiedras!
Karol, El 9 de Julio de 2017 a las 13:36

Buenos dias a tod@s!! Pues como dice el titulo, siiii, ayer fue nuestra despedidaaaaa... a eso de las 12:00h nos secuestraron en casa, inviadieron nuestra casa un@s trogliditas... Equipo Troglodita!...

Karol, martes 11-Jul-17 71
Jenny
A mes y medio me planteo dejar todo
Jenny, El 9 de Julio de 2017 a las 15:28

Necesito desahogo, a mes y medio de la boda me planteo dejar todo, mi pareja y yo no hacemos más que discutir, soy yo la única que hago cosas para la boda, el simplemente se dedica a quejarse y dar la...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 51
Yazmina
Y al final hubo despedida
Yazmina, El 9 de Julio de 2017 a las 15:54

Y yo que pensaba que no tendría despedida porque mis amigas me decían que estaban muy liadas y me ponían un millón de excusas, pero hace 2 o 3 días me mandaron un mensaje que decía que tenía que estar...

Yazmina, martes 11-Jul-17 10
S
Maquillaje día b
Sheila, El 6 de Julio de 2017 a las 15:09

Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...

Sira, viernes 28-Jul-17 158
N
Y paso nuestro día!
Noelia, El 9 de Julio de 2017 a las 15:40

Ya estamos casados! Soy tan feliz! Disfrutamos muchismo y lo repetiría una y mil veces! Salió todo perfecto! Mucho calor pero es lo que tiene casarse en Julio, al final acabamos todos en la piscina!!!...

Carmen, viernes 14-Jul-17 44
Julia Moreno Galán
Ya casados!!
Julia Moreno Galán, El 8 de Julio de 2017 a las 11:49

El sábado pasado fue nuestra boda, todo salió de maravilla, es un día increíble, yo estaba súper tranquila desde que me levanté (cosa rara en mi) os recomiendo que disfrutéis mucho de todo, es cierto...

Yoli, lunes 16-Oct-17 62
L
Alianzas 9k
Lidia, El 7 de Julio de 2017 a las 21:42

Os pongo una foto (no tenían mucha variedad) pero por si os puede interesar alianzas a un precio económico, son de la joyería Jolfer y regalan la grabación con el precio. Nosotros ibamos buscando algo...

Estefania, domingo 9-Jul-17 36
Natalia
Vestido
Natalia, El 6 de Julio de 2017 a las 21:34

Holaa de nuevo! Jaja algien sabría decirme el modelo de este vestido o alguno parecido? Es que lo vi por face y me gustó pero no salía nada más, es publicidad y me gustó y por si algien que este más...

Lorena, lunes 10-Jul-17 9
Nati
Lucha de Admins ¡BATALLA FINAL!
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Y llegamos a la gran final guapetonas ¡Vaya pedazo de lucha de admins a la que os habéis enfrentado! Ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE Nosotras hemos defendido con uñas y dientes cada uno de nuestros estilos,...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.033
Alba
El trono al MEJOR NOVIO es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.154
E
El trono a la MEJOR LUNA DE MIEL es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.157
Anna
El trono al MEJOR COCHE es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.161
Mónica
El trono a la MEJOR ANIMACIÓN es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Ay lo que me gustan a mí las luchas entre admins 💪💪💪 Yo diría que la mejor de estas opciones es la 4 ¿Qué opinas tú? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.163
Nati
El trono a la MEJOR RECENA es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.227
Alba
El trono al MEJOR DETALLE es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.216
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Anna
El trono al MEJOR CAKE TOPPER es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.221
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Loli
Nuestra preboda
Loli, El 27 de Junio de 2017 a las 00:28

Hola!Me gustaría compartir nuestras fotos de la preboda. Fueron hechas este sábado. Espero que os gusten!

Tania, martes 27-Jun-17 20
Mónica
¡Elige una bolsa playera para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquiiiis! En tu luna de miel o vacaciones en la playa necesitarás una bolsa para meter gafas de sol, crema protectora, un buen libro.... ¿Cuál de estas eliges? 1) 2) 3) *** ¡Pues ya...

Marina, domingo 9-Abr-23 381
Mónica
¡Elige una toalla para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiis! Ahora toca elegir una toalla bien molona para tu luna de miel en la playa ¿Cuál eliges? *** Sigue aquí >> ¡Elige una bolsa playera para tu luna de miel!

Marina, domingo 9-Abr-23 380
Mónica
¡Elige unas chanclas para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola sexyyyyyys! Nos ponemos a punto para pasar una luna de miel de 10 en la playita ¿Qué chanclas metes en la maleta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Elige una toalla para tu luna de miel! ...

Marina, domingo 9-Abr-23 382
Mónica
¡Elige un biquini para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapaaaaas! Ya hemos inaugurado oficialmente el veranito y se me ha ocurrido hacer un minijuego sobre lunas de miel en la playa (también sirve para las vacaciones, jaja) ¿Elegimos el look?...

Marina, domingo 9-Abr-23 467

Grupos generales

Inspiración