Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2015
- Súper Novia
- 3.831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas/os !! Esta tarde ya han publicado nuestra crónica Os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo Un beso!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/hugo-erika--rw14136
Creé un post
Hace 3314 díasBuenas noches ! Chicas me podeís ayudar¿? Subí esta tarde unas fotos (hechas con el movil a la tele) a mi crónica de boda y me gustaría borrar algunas. Por que ya las he vuelto ha subir con el ordenador y las otras no se ven bien. Muchas gracias Un...
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas !!! El día ya pasó ! Todo salió genial a excepción de la peluquera Que quedó conmigo a las 11am y se presentó a las 16:30 y me casaba a las 17:30 ! Por supuesto que llegue tarde a la ceremonia ... 50 minutos tarde Luego no me hizo ni el...
Creé un post
Hace 3631 díasBuenas a todos !!!! Hoy es el día ! Que nervios Me caso a las 17:30 !!! Y lo que no he estado nerviosa en estos días lo estoy ahora ! Tengo el estómago cerrado !! Y ya es raro en mi Desearme suerte !! Besitos
Creé un post
Hace 3636 díasHola a todos y todas !!! Este sábado hemos tenido la despedida conjunta jajaja Nosotros no nos esperábamos nada ! Al ser mi cumple habíamos pensado hacer una comida con los primos, tíos, abuelos y amigos así que hicimos un grupo y quien no quería se...
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas !! Preguntaros cómo lleváis los preparativos y cuánto os va quedado para el gran día ????? Un saludo a todas!
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas y chicos !! Esta mañana me han hecho la prueba de maquillaje y peinado !!!! De peinado me ha hecho 3 ! Y la tercera a sido la que me gustaba ! Es justo lo que yo quería La prueba de maquillaje ha salido a la primera !!! Os dejo unas...
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas noches chicas y chicos ! Hemos tenido la prueba de menú hace un ratito ! Nos han puesto dos platos de cada para que escojamos uno De primero nos han puesto una o Ensalada de perdiz en escabeche / vieiras mar y tierra ( ajo arriero ( es el...
Creé un post
Hace 3662 díasChicas he tenido la prueba de vestido hace un rato !!! Me he hecho un recogido esta mañana en casa jaja por qué más o menos será lo que llevaré! Cuando me lo probé la primera vez me quedaba un palmo para que me abrochara y hoy me ha abrochado pero...
Creé un post
Hace 3665 díasBuenas noches a todas y todos ! Quería enseñaros las copas que hemos hecho esta tarde/noche Hugo y yo !!! Estoy muy contenta con el resultado Y casi hasta ahora el no se había implicado mucho en esto de los preparativos!!! Y hoy me lo he pasado...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas ! Como dice el titulo mi madre nos ha regalado esa vajilla !!!! Es perfecta ! Y encima se llama como yo Un día fuimos a una tienda y nada más la vi me enamoré de ella ! Y luego los cuadros !!! Los cuadros los compramos nosotros hace un...
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas y chicos !!!!! Cómo estáis todas y todos ??? Cómo lleváis los preparativos ?? Cuánto os queda ???? A mí me queda 47 días !!! Que nervios ! Jaja Como dice el titulo " por fin encontré mis cuñas " siiiiiiii por fin ! Después de buscar y de...
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas !!! Tengo una duda muy grande ! Estamos mirando para contratar un carro con caballos (no sé cómo se llama) hemos preguntado ya por aquí por Cuenca. Pero mi pregunta es ... La decoración del carro la pondrán ellos ???? Con lo que se les...
Creé un post
Hace 3718 díasHola buenos días chicas ! Yo no quería damas de honor ... Pero después de leer pr aquí que muchas teníais yo también quiero Pues eso jaja el color nuestro es el violeta/ morado y después de que mis amigas buscarán y rebuscaran vestido hemos...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chic@s!!! Estoy super contenta ! Mi madre nos ha regalado los alfileres ! Son preciosos Discuto mucho con ella pero en el fondo la quiero mogollón Los hemos puesto en unas cañitas que hemos comprado en el chino Os dejo algunas fotitos para que...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas!! Que ilusión me hace ver que ya sólo nos va a quedar dos cifras Por otro lado que nervios!!! Jajaja Bueno estoy tranquila por que ya tenemos casi todo! Restaurante, viaje, invitaciones entregadas, regalos de los hombres, contratado disco...