Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2015
- Súper Novia
- 3.831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3664 días
Hola chicas! Hoy me he hecho prueba de peinado y bufff no he encontrado nada que me guste. Estoy entre nerviosa, de bajon y no se que hacer. Pensaba que esto era mas facil tenia ideas pero ninguna me ha cuadrado y ahora no se que hacer no hago mas...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3664 días
Chicas he tenido la prueba de vestido hace un rato !!! Me he hecho un recogido esta mañana en casa jaja por qué más o menos será lo que llevaré! Cuando me lo probé la primera vez me quedaba un palmo para que me abrochara y hoy me ha abrochado pero...
Hace 3667 días
Buenas noches a todas y todos ! Quería enseñaros las copas que hemos hecho esta tarde/noche Hugo y yo !!! Estoy muy contenta con el resultado Y casi hasta ahora el no se había implicado mucho en esto de los preparativos!!! Y hoy me lo he pasado...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3668 días
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3668 días
Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o peor, vaya líos en los k me meto jeje
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3670 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hace 3672 días
Hola chicas ! Como dice el titulo mi madre nos ha regalado esa vajilla !!!! Es perfecta ! Y encima se llama como yo Un día fuimos a una tienda y nada más la vi me enamoré de ella ! Y luego los cuadros !!! Los cuadros los compramos nosotros hace un...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3676 días
Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.
Subí una foto en el post de Aysha85
Hace 3680 días
A 3meses de la boda madre mía como pasa el tiempo.... Estoy pensando en comprarme un calzado más cómodo para quitarme los zapatos ya que con ellos no voy a aguantar mucho a pesar de ser bastante cómodos. He estado viendo en marypaz las cuñas que...
Hace 3681 días
Hola chicas y chicos !!!!! Cómo estáis todas y todos ??? Cómo lleváis los preparativos ?? Cuánto os queda ???? A mí me queda 47 días !!! Que nervios ! Jaja Como dice el titulo " por fin encontré mis cuñas " siiiiiiii por fin ! Después de buscar y de...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3687 días
Hola a toda la comunidad! Necesito vuestra ayuda, y sé que sois unas cracks.... Es por eso que necesito que me ayudéis a encontrar este vestido. Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3713 días
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3713 días
Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su mascota, un amigo... Y en vuestra boda ¿Quién...
Subí una foto en el post de Modinilla
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Irmitah
Hace 3717 días
QUIERO HACER ESTO PARA LA MESA DE CANDY BAR... YA QUE SERA UNA BODA FAMILAR Y HABRAN NIÑOS!!! QUISIERA SABER SU OPINION!!! - - - GRACIAS ANTICIPADAS!!!
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3718 días
Hola xicas!! Estoy super emocionada,como supongo que OS va pasando a vosotr@s a medida q pasa el tiempo más avanzamos y mas cosas cerradas Ayer elegimos las alianzas y mi chico por fin encontró reloj para el gran dia !!!!Escribo sobre todo para...