Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas, tengo una duda y haber si me la podeis resolver. En el puente ire a mirar vestidos y mi duda es, si elijo el mio entinedo q tendre q dar una señal o algo verdad?? Pero de cuanto?? Te dicen ellos pues tienes q dar tanto.... o tu dices...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas, este sabado hemos estado de boda de unos amigos y fui a peinarme a la.peluqueria donde quiero q me.peinen para la.boda. Pues bien, le recorde la fecha y tal y le pregunte que el dia.ese como lo.hacia, iba yo a la pelu (cosa q me dijo q...
Creé un post
Hace 3146 díasHola a todas, estoy en busca de un bastidor q me.guste ya que me lo van hacer y bordar. Me gustan q tengan flores, he encontrado algunos pero me gustaria que las que tambien hayais pensado en llevar vuestros anillos en uno y lo tenga que suba alguna...
Creé un post
Hace 3171 díasAlguien q me pueda decir con.cuanto tiempo debo llamar a las tiendas para pedir cita?? Quiero ir en el puente de Octubre y no se si aun es pronto para pedir cita.... gracias
Creé un post
Hace 3183 díasAnoche tuve unos de los.molentos mas bonitos de mi vida, mi pedida de mano. No imaginaba q la fuera a tener, mi.novio no es q sea muy romantico en estas cosas, por eso anoche me dejo totalmente con la.boca abierta a 365 dias de nuestro dia B. Os...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas, desde que empece con el tema bodil tuve claro q mi ramo seria de jardin de indias. Me encanta el trabajo q hacen. Pero hace poco leí por aqui un debate de una chica q lo habia encargado en flores del alma y me meti a echar un ojillo sus...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chic@s, me caso eñ año q viene 2018 y me gustaria saber cuando.seria buena fecha para empezar a mirar y preguntar en agencias la luna de miel, aun no tenemos decidido ningun.destino en concreto, pero para hacerme una idea de cuándo seria buena...
Creé un post
Hace 3206 díasAbro este debate con el fin.de que las chicas q han ido ya a probarse vestidos nos orienten a las demás.... me caso el año q viene y empezare a mirar el vestido en Octubre. Me gustaria ir a 4 tiendas q son las q.mas me gustan los vestidos,.estas son...
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas, estamos pensando en meter nuestras invitaciones en botellas de cristal. Pero no se q medidas serian las idóneas. No quiero las botellitas minis, sino unas mas grandecitas. Algo asi.... por favor alguien q las haya comprado,.me podria...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas, hasta hace poco en.el.corte ingles de la plaza del duque salia como.punto de venta de esta firma. Pero ahora te metes y te sale q esta cerrado permanentememte. Alguien sabe algo al.respecto y si es.verdad q.ya ahi no venden los.vestidos...
Creé un post
Hace 3261 díasChicas no.se si ya sabeis q ya esta en la pagina web un avance de los vestidos de la coleccion 2018. Me meti ayer por casualidad y vi q estaban. Lo q no se si al ser una avance solo aparece una parte o esos son.todos.
Creé un post
Hace 3286 díasEl otro dia fui a hablar con el centro de estetica que quiero q me maquillen. Me dijeron q tenia que decirles si queria q me.maquillasen alli o que gueran aa mi casa. Realmente no se que decidir. Me dijeron que a veces hay problema cuando van a las...
Creé un post
Hace 3296 díasUltimamente veo varios comentarios de novias que han.tenido una muy mala experiencia en diferentes tiendas y con distintas marcas..... no tiene porq tocarte a ti pero y si te pasa.... por eso he pensado q podiamos contar en q tiendas os ha pasado y...
Creé un post
Hace 3296 díasMe he enamorado de los vestdos de Jesus Peiro, no conicia esta firma y hoy una chica de aqui ha escrito q habia sido el desfile de este en barcelona barcelona bridal fashion week y digo voy a verlos.... no he podido ver el desfile xq he dado.con el,...
Creé un post
Hace 3303 díasNo se xq llevo 2 dias muy rayada con el tema de invitados a 1 año y 4 meses. Os cuento un poco, yo soy de Huelva y mi pareja de un pueblo.de Jaen, por varias razones hemos decidido casarnos en su pueblo. Esto conlleva a que tengo q buscar alojamiento...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas,.ayer nos enteramos q el mismo.dia q nos casamos nostros tb se casa otra pareja. El prpblema.esta en.q tenemos amigos en comun.... y es una p....ada tanto para ellos (invitados) como para nosotros, yo me quede un poco .... nosotros cuando...