Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Yomisma
Hace 2373 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2374 díasHola a todas, necesito vuestras opiniones. Se que hay muchas personas aquí q han pasado o están pasando por lo mismo. Por ello he dicido escribir porque tb necesito desahogarme. La semana pasada después de 1 semana de retraso me hice un test. Me...
Participé en el post de Yomisma
Hace 2379 días
Participé en el post de Carol
Hace 2379 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2379 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Participé en el post de Pequeña
Hace 2433 días
Participé en el post de Arcoiris
Hace 2447 días
Participé en el post de Pequeña
Hace 2449 días
Participé en el post de Ana
Hace 2450 días
Participé en el post de Izzy
Hace 2450 días
Participé en el post de Cris
Hace 2472 días
Participé en el post de Marina
Hace 2473 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2479 días
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el...
Participé en el post de Maku
Hace 2489 días